Tres años: es el tiempo que dura el... | Learnings | The Cocktail menu close
Back Cerrar

November 13, 2016

Tres años: es el tiempo que dura el idilio con tu empresa

Un 39% de los ‘Millennials’ cree que encontrará un empleo que le guste en apenas un mes

La experiencia en proyectos de TD nos ha demostrado que el empleado es el motor del cambio. Sin ellos, la determinación de dirección puede ser una tarea imposible. Para entender cómo las empresas deben abordar ese cambio, necesitamos un contexto que nos sirva para entender las relaciones, expectativas, necesidades y motivaciones de los empleados que están llamados a cambiar sus compañías. El presente estudio viene a abordar todos esos temas, y lanzar retos claves para el liderazgo de las personas en los próximos años.

DOWNLOAD PDF
Millenial

fff

Factores de Satisfacción con la empresa. The Cocktail.

“A partir de un año en la empresa, la percepción de un empleado en el desarrollo profesional comienza a disminuir progresivamente hasta que, alcanzados los cinco años, sólo está satisfecho uno de cada cuatro, con una relevante caída a partir de los 3 años”. O sea, que a partir del tercer año el enamoramiento va para abajo, como en las mejores casas.

 

 

 

Estas es una de las principlaes conclusiones del reciente estudio realizado por The Cocktail Analysis sobre la relación empleado-empresa de la Generacion Y, los conocidos como los 'Millenials'. 

 

Una de las características de los Millennials es su alto grado de autoconfianza: un 39% cree que encontrará un empleo que le pueda interesar en apenas un mes. Y el 42% pudo elegir entre más de una oferta de trabajo.

Let's do

something extraordinary together