UX Data Driven Designer

Madrid

Diseño de Experiencias

Así somos:

The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos. 

 

Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

Este es el reto:

Buscamos un UX Designer para unirse a nuestro equipo. Nuestra persona ideal es un diseñador de producto con algún conocimiento de analítica.

Nos encantaría que fuese una persona creativa, con iniciativa, y que tenga ganas de seguir creciendo y aprendiendo día a día formando parte de un equipo de más de 90 diseñadores de diferentes especialidades.

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Conceptualizar productos digitales aportando la visión del usuario y teniendo en cuenta las necesidades de negocio.
  • Aterrizar el producto digital desarrollando las diferentes fases de diseño de UX: arquitectura de información, modelos de navegación, flujos de pantallas, prototipado y diseño de interacción. Necesitamos que seas capaz de plantear funcionalidades teniendo en cuenta el propósito de cada pantalla, cuidando los principios de usabilidad.
  • Colaborar con equipos multidisciplinares compuestos por perfiles tan diversos como SEO, analistas de métricas, desarrolladores front…, asegurando la viabilidad y el mejor resultado para las soluciones planteadas.
  • Documentar el trabajo realizado de forma clara y organizada para facilitar su desarrollo tecnológico.
  • Manejarte con agilidad con herramientas de wireframing y prototipado.
  • Explicar, defender y justificar tu trabajo de forma elocuente tanto en foros internos como externos, siendo capaz de trabajar mano a mano con los clientes.

 

Para llevar a cabo estas tareas, necesitarás:

  • Tener actitud challenger (no te conformas y piensas en las mejores soluciones para conseguir el objetivo), learner (eres inquieto y quieres aprender constantemente y aportar algo nuevo) y builder (te preocupas por dar soluciones intachables en su ejecución).
  • Conocimiento e interés en el ámbito de experiencia de usuario, el mundo digital y la tecnología.
  • Pasión por formar parte y contribuir al desarrollo del conocimiento dentro de un departamento en constante evolución.
  • Afinidad con diseño visual y service design.
  • Experiencia colaborando en el desarrollo de workshops y sesiones creativas internas y/o con cliente.
  • Te puedes desenvolver en inglés, tanto a nivel escrito como oral.

 

¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?

  • Flexibilidad y confianza. Nuestro modelo de trabajo está basado en la autorresponsabilidad y la autonomía con un modelo flexible para ayudarte a conciliar dejando a tu elección si prefieres incorporarte full-remote, híbrido o full-office. En todo caso, incluimos ayudas económicas y materiales para cubrir las necesidades del trabajo en remoto. Entre otras cosas, te dejamos elegir el sistema operativo.
  • Multinacional y multicultural. Somos una compañía internacional presente en más de 90 mercados. Tenemos oficinas en Madrid, Oviedo, Londres, Colombia, México y una red internacional proporcionada por Wunderman Thompson.
  • Alma y propósito: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste y proyectos dedicados a los ODS) y la inclusión de diversidad generacional, de género, funcional…
  • Oportunidades de crecimiento y formación. El desarrollo personal y profesional van de la mano y es clave para nosotros. Tenemos un plan de carrera a largo plazo con formación en soft y hard skills. Ofrecemos clases de conversación y mejora de inglés y español. Hay recorrido internacional para quién se plantee una carrera multipaís.
  • Cuidado y bienestar. La salud es lo primero, por eso cuidamos tu bienestar físico y mental con un seguro médico privado con cobertura completa y con LifeWorks, asistencia psicológica y asesoramiento de diferentes temas 24/7 para ti y tu familia. Tenemos acuerdo con Gympass para que la cuota mensual del gym u otra actividad no sea una excusa. Además, si te pasas por la ofi de Madrid podrás pasar consulta médica o acudir al fisioterapeuta en el mismo edificio. Y por supuesto, velamos por el descanso con 25 merecidos días de vacaciones al año, con posibilidad de sumar 2 más por Nochebuena y Nochevieja y, por si no son suficientes, puedes añadir hasta 5 días más de extra time.
  • Ofertas, ahorro y otros beneficios. Podrás ahorrar en restaurante, guardería, transporte o seguro médico para tu familia con la retribución flexible. Además podrás aprovecharte de los incentivos económicos por traer candidatos y clientes y de los precios especiales en viajes, tecnología…

 

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

 

¿Te vienes?

quote