Consultor/a de Estrategia | The Cocktail Menu Close
BackClose

Madrid

Consultor/a de Estrategia

The Cocktail es una consultora cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.

Generamos crecimiento de negocio desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

Somos un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es conseguir agilizar los procesos de decisión y puesta en marcha para generar impacto directo en el negocio de nuestros clientes.

¿Qué buscamos?

Buscamos un consultor de estrategia de negocio que quiera incorporarse a nuestro equipo de The Cocktail. 

¿Qué necesitamos?

El valor de tu trabajo será identificar problemas y formular hipótesis apalancando los recursos y el know how de The Cocktail, responsabilizarte de la interlocución con los clientes (C-level), aterrizar las conclusiones en documentos ejecutivos, y ser capaz de orquestar y gestionar equipos multidisciplinares para hacer que las cosas pasen.

Nos encantará conocerte si tienes:

  • Experiencia relevante (más de 4 años), idealmente en consultoría estratégica de negocio. No buscamos para este puesto expertos en mktg digital, en otro tipo de consultoría como rrhh y marca, ni comunity managers. 
  • Sentido común.
  • Conocimiento del mercado digital. Sin ser especialista, ser conocedor de su potencial. Idealmente, experiencia participando en proyectos de transformación digital.
  • Sentido común (sí, está dos veces, pero necesitamos mucho sentido común).
  • Inglés profesional.
  • Chispa; abstenerse personas sin alma.

Si lo que lees te ilusiona, inscríbete, queremos conocerte. =)

Sign up