Learnings | The Cocktail menú cerrar
Volver Cerrar

The Cocktail Learnings

Cada nuevo reto conlleva un aprendizaje. Aquí te contamos los mejores.

  • 29 septiembre 2016

    Un 76% de los internautas intensivos colombianos ha comprado al menos un producto o servicio en línea en los últimos 12 meses

    Fotolia 51021870 subscription xxl

    Ver
  • 28 julio 2016

    Desarrollamos para El Corte Inglés un modelo que predice al 80% la compra online

    Eci castellana  300ppp

    Queríamos entender mejor las claves del complejo proceso de compra de los clientes online y ser capaces de ir más allá de obtener insights y desarrollar hipótesis activables a partir de las conclusiones del análisis. Para ello, creamos un modelo de predicción de compra utilizando los datos en bruto y usando técnicas estadísticas avanzadas, integrando datos de distintas tecnologías como el full-stack de DoubleClick y GAP para gestionar los datos de las campañas. Como resultado de este trabajo, hemos conseguido crear un modelo que predice al 80% si un usuario que visitó el sitio web, comprará un producto de una categoría determinada. Y a partir de ahí se lograron construir audiencias basadas en su probabilidad de compra, estableciendo hipótesis sobre dónde y con qué mensaje impactarlos.

    Ver
  • 21 junio 2016

    El consumo digital en la Base de la Pirámide: México

    Fotolia 69448660 subscription xl

    En The Cocktail Analysis nos lanzamos a la calle para entender el impacto que ha tenido lo digital en los segmentos de nivel socio económico más bajos del país, haciendo foco en los usos digitales que hacen las generaciones más jóvenes. Nos centramos en los más jóvenes por ser los protagonistas de este cambio, caracterizado por la incorporación de los usos y el consumo digital. Ellos son los que están viviendo en primera persona la incorporación de nuevos usos y prácticas digitales en la base de la pirámide.

    Ver
  • 12 abril 2016

    Liberamos los datos brutos de nuestro estudio sobre retos de la banca y oportunidad digital en España

    Los datos, en formato .sav, estarán disponibles para que cualquier interesado (particulares, universidades, otras agencias de investigación,…) pueda realizar las explotaciones que entienda pertinentes.

    Ver
Prev.

Cambiemos juntos

las cosas