Junior Business Developer

Madrid

Desarrollo de Negocio

¿Quiénes somos?

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

Éste es el reto:

El equipo de Desarrollo de Negocio está creciendo y buscamos gente apasionada por embarcarse en nuevos retos. Concretamente, alguien con capacidad para trasladar y contar estrategias de transformación digital a nuestros clientes en propuestas comerciales. Si tienes experiencia en gestión de cuentas y desarrollo de negocio en consultoría en proyectos de transformación digital, este reto es definitivamente el tuyo :)

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Pondrás en conjunto recomendaciones de distintas áreas y lo trasladarás a una narrativa, para contar estrategias de negocio a nuestros clientes.
  • Plasmarás esas narrativas en documentos y presentaciones con impacto visual. 
  • Elaborarás propuestas comerciales desde la perspectiva del Storytelling, y con el apoyo del equipo de Desarrollo de Negocio.

La experiencia en The Cocktail:

  • Tenemos un entorno de crecimiento profesional exponencial y participamos en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes.
  • El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, producto digital, tencología, data…), y la interlocución entre los equipos es continua.
  • Nuestro modelo de trabajo se basa en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible (del de verdad).
  • Disponemos de formación y clases de conversación en inglés.
  • Tenemos acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
  • Hay posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta de transporte o cheque guardería).
  • No tenemos dress code.
  • Somos parte de una compañía con alma: no solo por ser dog friendly (tenemos a Maggie en la oficina), si no porque, además, estamos concienciados con la maternidad (tenemos sala de lactancia y programas para mamás y papás), el bienestar (con mindfulness diario), la sostenibilidad (iniciativas zero waste), igualdad de género y diversidad (acciones en la semana del orgullo LGTBI+, donaciones…).

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

¿Te vienes?

quote