Becas en Tecnología & Innovación

Madrid

Back

¿Quiénes somos?

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

 

#TCKUniversity

The Cocktail University es nuestra apuesta por los jóvenes talentos: un programa de prácticas para estudiantes durante el que te acompañaremos en tu viaje en la búsqueda de nuevos retos, en tu crecimiento profesional y personal, y en la construcción de tu futuro. 

  • Nuestras becas son remuneradas y tienen una duración y un horario adaptado a tus necesidades de estudio.
  • Se basan en el aprendizaje práctico en proyectos reales con cliente. 
  • Están pensadas para que desarrolles tus capacidades técnicas asumiendo nuevos retos en tu día a día.
  • También trabajarás tus competencias personales a través de píldoras formativas que ocurren una vez al mes, donde podrás trabajar tu inteligencia emocional, tus habilidades comunicativas y de impacto.
  • Recibirás formación en design thinking metodologías Agile.

Éste es el reto:

En The Cocktail buscamos personas que empujen la transformación digital de nuestros clientes. Concretamente, gente con interés por el mundo de la tecnología que quiera iniciarse en un entorno que está lejos de la consultoría tradicional. Si eres estudiante de Informática o similares y no te da miedo la velocidad, este reto es para ti ;)

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Colaborarás en proyectos de transformación digital con equipos multidisciplinares: research, estrategia, diseño o data.
  • Trabajarás con lo último de la tecnología desde Vue hasta Python.
  • Utilizarás metodologías ágiles como SCRUM en tu día a día.
  • Darás apoyo en proyectos de diferentes sectores: banca, retail, travel o energía.
  • Ayudarás al crecimiento de The Cocktail exprimiendo lo mejor de la tecnología, innovando en las metodologías de trabajo y retando a nuestros clientes.
  • Se te asignará una beca en función de lo que te inspira. Cuéntanos cuáles son tus intereses y nosotros hacemos el resto ;)

El proceso de selección:

  1. Nos pondremos en contacto contigo para entender tus intereses y qué áreas de The Cocktail son las que más te motivan, y poder adaptar tu experiencia a tus preferencias profesionales.
  2. Te invitaremos a venir a una dinámica de grupo, en la que no vamos a exigirte ningún conocimiento técnico, no te haremos superar una prueba imposible, ni tampoco competirás contra el resto de compañeros y compañeras. Queremos, sencillamente, que seas tú y pases un buen rato en The Cocktail.
  3. Si superas la dinámica, tendrás una entrevista con alguien del equipo en el que trabajarías, para que tú tengas más detalles sobre el reto y nosotros podamos saber cuál es tu nivel de conocimientos técnicos. Aunque igual que en la dinámica no vamos a exigir ni experiencia ni un nivel alto de conocimiento técnico, buscaremos en ti actitud e inquietud, así que aprovecha tu momento para lucirte ;) 
  4. Una vez superado el proceso, te contactaremos para que nos cuentes tu disponibilidad horaria y los detalles sobre tu convenio de prácticas, cerraremos una fecha de incorporación que se adapte a tus necesidades, y te asignaremos un buddy para que te acompañe al comienzo de tu beca.

La experiencia en The Cocktail:

  • Nuestras becas de The Cocktail University: un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación, la transformación…
  • Tendrás prácticas remuneradas y un horario que se adapta a tus necesidades de estudio.
  • Formarás parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (estrategia, producto digital, tecnología, data…) con el que interactuarás continuamente.
  • Nos gusta vivir de forma saludable: tendrás acceso a una red de gimnasios por un precio especial y fruta todos los días en la oficina.
  • Podrás venir cómodo/a a trabajar. No tenemos dress code ;)
  • Y nuestra compañía es dog friendly: tenemos a Maggie en la oficina.

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

¿Te vienes?

quote