UI Designer (Beca)

Madrid

Diseño de Experiencias

¿Quiénes somos?

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos...

The Cocktail University es nuestra apuesta por los jóvenes talentos: te acompañaremos en tu viaje en la búsqueda de nuevos retos, en tu crecimiento profesional y personal, y en la construcción de tu futuro. Participarás en proyectos con cliente, recibirás píldoras formativas sobre aptitudes de trabajo en equipo y propias de una empresa con vocación de servicio al cliente, te daremos espacios para compartir aprendizajes con la comunidad TCKU, te daremos la oportunidad de desarrollarte en lo que tú quieras según tus objetivos, y todo con la flexibilidad que necesites ya que entendemos que tu prioridad son los estudios.

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

Éste es el reto:

Buscamos a una persona apasionada por la experiencia de usuario, el diseño visual y, en definitiva, el mundo digital, que sea quiera aprender a definir y diseñar productos digitales desde el entendimiento del usuario, el negocio y la tecnología.

Queremos incorporar a The Cocktail una persona que tenga:

  • Amor por el pixel y el detalle, sobre todo si tu orientación es más visual. 
  • Conocimiento de sistemas de diseño.
  • Ambición por participar en proyectos internacionales y, por tanto, de que te manejaras con soltura en inglés.
  • Curiosidad sobre las tendencias de diseño y la tecnología. Vamos, sería genial que fueras un poco friki y muy techie.

Si eres estudiante de algún grado superior o universitario de Diseño Digital, Diseño Industrial o tienes background social (tipo Psicología, Sociología o Antropología, por ejemplo) y no te da miedo la velocidad, este reto es para ti ;) 

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Definirás y aplicarás líneas gráficas para que los productos que diseñas respiren las marcas con la que trabajarás.
  • Te ayudaremos a que sepas defender y explicar las decisiones de diseño de forma didáctica y elocuente, construyendo discursos de valor, tanto con el equipo interno como con cliente.
  • Aprenderás a definir y diseñar productos digitales que respondan a las necesidades de negocio de nuestros clientes y de los usuarios, y los aterrizarás en diseños visuales, historias de usuario, arquitecturas de información, flujos, prototipos (en baja, media y alta fidelidad), interacciones...
  • Te apoyarás y trabajarás mano a mano con personas especialistas en áreas tan diversas como SEO, analítica digital, desarrollo, diseño estratégico, investigación, estrategia de negocio… ¡y aprenderás sus idiomas!
  • Antes de que te des cuenta, manejarás con soltura Figma y otras herramientas como Principle, Zeplin, Invision, etc.

La experiencia en The Cocktail:

  • Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
  • Las prácticas son remuneradas, y tendrás un horario que se adapta a tus necesidades de estudio. 
  • Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad).
  • Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual.
  • Acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
  • Un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
  • Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, tanto en Madrid como en Oviedo.
  • Ser parte de una compañía con alma: no solo por ser dog friendly (tenemos a Maggie en la oficina) si no porque además, tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

Próximos pasos:

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo para conocernos mejor, contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol.

Nuestros procesos de selección suelen tener una dinámica de grupo y una o dos entrevistas. tener alrededor de dos o tres entrevistas. También es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. 

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

¿Te vienes?

quote