Scrum Master

Ciudad de México

Gestión de proyectos

Sobre nosotros

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

¿Qué buscamos?

Buscamos un perfil como Scrum Master, responsable de liderar proyectos de TI en nuestro cliente (una multinacional A-player del sector Gran Consumo), apoyando al equipo para obtener el mejor rendimiento y lograr resultados. También será responsable de garantizar la interfaz del equipo con el área comercial, la comunicación y el informe del estado del proyecto, facilitando reuniones para lograr el objetivo del proyecto. Siendo flexible para adaptarse a la mejor metodología existente.

Necesitamos que seas capaz de:

Trabajar con equipos multidisciplinarios, asegurando el uso de mejores prácticas y herramientas de acuerdo con la metodología Waterfall and Agile Medir e informar métricas sobre productividad, calidad y efectividad del proyecto Monitoreo diario de actividades; · Apoyo al propietario del producto en la definición de la visión empresarial de las características (basado en valores ágiles, principios y buenas prácticas) Cronología y gestión de riesgos;

Además, nos encantaría que tuvieses:

Será ideal que:

Licenciatura, posgrado en gestión de proyectos y experiencia en el área Conocimiento de las metodologías de gestión de proyectos Experiencia en gestión de proyectos de TI Certificación Scrum Master Excelente comunicación interpersonal con fuertes habilidades verbales / escritas en inglés (Nivel C1 - Fluido).

¿Qué ofrecemos?

La incorporación a un entorno multidisciplinario trabajando para organizaciones con alcance global Participar en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes. Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso con el que interactuarás continuamente. Venir cómodo/a a trabajar. Articular problemáticas de negocio con tecnología y factores humanos co-creando soluciones y/o productos que no se quedan en el papel, los hacemos realidad Impulsar el crecimiento de nuestros clientes en proyectos innovadores para la región

quote