Sobre nosotros
The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.
Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.
¿Qué buscamos?
Buscamos gente sin miedo a la velocidad y orientado al aprendizaje constante. Concretamente, nos encantaría encontrar un apasionado de JavaScript que disfrute desarrollando productos retadores con Node.JS y que aspire a trabajar con una visión end-to-end del proyecto.
Necesitamos que seas capaz de:
En tu día a día:
- Crearás productos utilizando NodeJS.
- Desarrollarás con frameworks como NestJS y Express.
- Usarás tecnologías como JavaScript/TypeScript y bases de datos como MySQL (u otras BBDD relacionales).
- Trabajarás siempre con tests para que el código sea mantenible y escalable.
- Aplicarás filosofía 100% DevOps con herramientas como Azure y Docker.
- Trabajarás con SCRUM como metodología ágil.
Además, cuando lleves un tiempo aquí esperamos que seas capaz de:
-
- Trabajar con otras herramientas como Kubernetes y Jenkins.
- Tendrás el ownership para levantar riesgos y ayudarnos a seguir mejorando
- Participar en proyectos retadores de múltiples ámbitos (Retail, Travel, Banca) colaborando con un equipo multidisciplinar.
¿Qué ofrecemos?
- La incorporación a un entorno de crecimiento profesional exponencial y participar en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes.
- Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data…) con el que interactuarás continuamente.
- Un modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible (del de verdad).
- Formación y clases de conversación en inglés.
- Acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
- Posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte o cheque guardería).
- Venir cómodo a trabajar. No tenemos dress code.
- Ser parte de una compañía con alma: no solo por ser dog friendly (tenemos a Maggie en la oficina) si no porque además, estamos concienciados con la maternidad (tenemos una sala de lactancia y programas para mamás y papás), el bienestar (con mindfulness diario), la sostenibilidad (iniciativas zero waste), la igualdad de género y diversidad (acciones en la semana del orgullo LGTBI+, donaciones...).
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…
¿Te vienes?