Arquitecto software

Ciudad de México

Arquitectura

Sobre nosotros

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos...

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos gente sin miedo a la velocidadcon habilidades para participar en todo el ciclo de vida de un producto digital y así crear soluciones adaptadas a los desafíos de nuestros clientes para transformar un proyecto tecnológico en una ventaja competitiva.

Necesitamos que seas capaz de:

  • Liderar desde el punto de vista tecnológica la preventa y el desarrollo de negocio
  • Participar en las fases de definición, aportando valor y criterio técnico a los modelos de negocio y productos digitales propuestos junto a un equipo multidisciplinar
  • Ayudar a arrancar los proyectos  y acompañar al equipo de ingenieros hasta la puesta en marcha, garantizando la excelencia Técnica.
  • Empujar las soluciones propuestas y a los equipos un pasito más allá en cada proyecto.
  • Aplicar tus conocimientos en múltiples ámbitos tecnológicos: arquitecturas front y back, canales, middleware, procesos...
  • Aprender e incentivar diseño de arquitecturas de la mano de la innovación tecnológica.

Además, nos encantaría que tuvieses:

  • Profesional en ingeniería de sistemas, electrónico o afines, con especialización o maestría en arquitectura de software o estudios superiores afines.
  • Al menos 4 años de experiencia como desarrollador de software y al menos 3 años como Arquitecto de software.
  • Experiencia en tecnologias como Java, NodeJS, Ruby on Rails, Angular, ReactJS. (Opcional)
  • Conocimientos en exposición y consumo de servicios web SOAP y de API RESTful, contratos Swagger (OpenAPI).
  • Dominio y experiencia trabajando con las siguientes herramientas: Docker, Kubernetes, Apache Kafka, DevOps Jira, GitHub, Jenkins, JFrog, Maven o Gradle, Selenium, Cucumber (BDD), sonarqube.
  • Conocer sobre metodología DevpOps.
  • Dominar soluciones IaaS y PaaS en nubes públicas AWS y Azure.

Próximos pasos:

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol.

Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

quote