CONSULTOR SR DE ESTRATEGIA

Bogotá

Estrategia

Sobre nosotros

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos...

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

Si a tí:

● Te apasiona impulsar un cambio transformador profundo en lugar de simplemente producir documentos y recomendaciones en PowerPoint.
● Estás buscando un cambio de carrera de una consultoría típica a un entorno de inicio dentro de una gran agencia digital.
● Quieres trabajar para empresas líderes con una gran presencia global.
● Te encanta trabajar con consultores inteligentes y creativos.
● Quiere ser parte de equipos multifuncionales con miembros de UX, UI, Brand, Data y Tecnología.
● Tienes una mentalidad emprendedora, quieres prosperar en un entorno de puesta en marcha y valoras una cultura colaborativa.
● Tienes experiencia liderando proyectos de consultoría de principio a fin.
● ¡Entonces esta vacante es para tí! 

Nos encantaría que tuvieses:

● Mínimo de 5 años de experiencia en consultoría estratégica en una empresa de consultoría de primer nivel (McKinsey, Bain, BCG, Strategy & ...).
● Experiencia trabajando en un entorno de cara al cliente, preferiblemente en proyectos estratégicos de transformación digital y liderando proyectos de principio a fin.
● Fuertes habilidades analíticas, de investigación, comunicación y presentación.
● Pensamiento crítico y creativo y capacidad para ejecutar los detalles.
● Conocimiento de conceptos y marcos estratégicos.
● Capacidad para interactuar con nuevos clientes potenciales.
● Entusiasmo, coraje y curiosidad.
● Sed de conocimiento y deseo de demostrar que lo imposible es posible.

Entre otras cosas, esto es lo que hará:

● Definir y ejecutar proyectos de consultoría en el ámbito local e internacional
● Supervisar y liderar proyectos de transformación digital y flujos de trabajo de principio a fin.
● Dar forma al pensamiento estratégico detrás de los productos y servicios digitales que diseñamos y desarrollamos para nuestros clientes.
● Coordinar y motivar equipos multidisciplinares
● Dirigir, diseñar y evaluar análisis financieros, operativos y organizacionales complejos
● Definir problemas comerciales y formular hipótesis
● Estructurar, liderar y participar en talleres para clientes y sesiones de lluvia de ideas estratégicas.
● Identificar nuevas ofertas y propuestas para The Cocktail America generando oportunidades comerciales.
● Desarrollar y gestionar la implantación de recomendaciones y planes de acción en los clientes e internamente.
● Participar en la consolidación del equipo de The Cocktail América.
● Participar en la estructuración de la práctica de Estrategia de la compañía.

¿Qué ofrecemos?

● La incorporación a un entorno de crecimiento profesional exponencial y participar en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes.
● Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (estrategia, producto digital, tecnología, data…) con el que interactuarás continuamente.
● Un modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible (del de verdad).
● Venir cómodo/a trabajar. No tenemos dress code.
● Ser parte de una compañía con alma: estamos concienciados con la maternidad, el bienestar, la sostenibilidad, la igualdad de género y diversidad.


En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas,
independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión,estatus socioeconómico


¿Te unes?

quote