DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCTO/DISEÑO

Ciudad de México

Diseño Estratégico

Sobre nosotros

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos...

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

¿Qué buscamos?

Buscamos a una persona apasionada por la experiencia de usuario, el diseño visual, el diseño de servicios y, en definitiva, el mundo digital, que sea capaz de por dirigir equipos enfocados a definir y diseñar productos digitales desde el entendimiento del usuario, el negocio y la tecnología.

Necesitamos que seas capaz de:

● Dirigir y coordinar el equipo de Producto/Diseño de TcK Latam (en todas las oficinas que hagan parte de la región Latam).
● Velar por la adecuada ejecución de los proyectos en que participe el equipo de Producto.
● Trabajar en coordinación con las demás áreas de la compañía, para así potencializar la oferta de valor de la compañía.
● Velar por la adecuada gestión del presupuesto del área
● Coordinar la relación con el área de Producto en The Cocktail Global (España)
● Motivar y desarrollar el equipo de Producto
● Apoyar las actividades comerciales de TcK con la consecución de oportunidades, generación de ofertas y en general todas las actividades comerciales requeridas.
● Representar a TcK en las reuniones que le sea solicitado.
● En general, todas aquellas funciones que le sean solicitadas por la Dirección de TcK Latam.

¿Qué ofrecemos?

● La incorporación a un entorno de crecimiento profesional exponencial y participar en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes.
● Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (estrategia, producto digital, tecnología, data…) con el que interactuarás continuamente.
● Un modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible (del de verdad).
● Venir cómodo/a trabajar. No tenemos dress code.
● Ser parte de una compañía con alma: estamos concienciados con la maternidad, el bienestar, la sostenibilidad, la igualdad de género y diversidad.


En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las
personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico.


¿Te une

quote