Analista Digital (Re-skill Program)

Madrid

Digital Analytics

Asi somos

En The Cocktail pensamos que el talento senior reconvertido es multiplicador. Por ello, nace Senior Reskill program. 

Senior Re-skill Program es nuestra apuesta por los perfiles de la generación X que buscan reinventarse; por aquellos que quieren virar su carrera profesional y apuestan por seguir retándose a sí mismos. Este programa está dirigido a personas que quieran elegir un nuevo camino centrado en el mundo digital, con experiencia previa en otras disciplinas. 

Este programa te ayudará a crecer en la disciplina que quieras desarrollar en The Cocktail, a través de una formación intensiva y específica de 6 módulos, durante 10 semanas, traducidas en 160 horas, y con más de 50 profesores de la casa.

Desde el día uno serás parte de un equipo especialista con el que trabajarás mano a mano en proyectos reales con nuestros clientes. Además ¡queremos aprender de ti! Senior Re-skill Program no solo está enfocado en formarte, queremos que tú también nos enseñes y aprender nuevas formas de hacer lo que ya hacemos.

Éste es el reto:

Buscamos a personas que quieran reconvertirse y acercarse al mundo de la Analítica Digital de nuestra mano. 

Si te apasionan los datos, quieres aprender más sobre cómo ayudar a grandes empresas a mejorar su negocio a través de la recolección y análisis de los mismos, atrévete con este reto y ven a formar parte de nuestro equipo de Digital Analytics.

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

En tu día a día:

  • Trabajarás en la gestión y coordinación de proyectos para clientes de diferentes sectores de principio a fin. 
  • Realizarás análisis con diferentes focos: negocio, mejora de la conversión, optimización de campañas, etc.
  • Participarás en la traducción de los objetivos de negocio a una estrategia de medición con KPIs digitales.
  • También estarás involucrado en proyectos relacionados con la creación de contenido y la optimización en buscadores (SEO).
  • Trabajarás con diferentes herramientas como; Google Analytics, Google Tag Manager, Google Optimize,  Google Data Studio…
  • Participarás en formar al equipo en las materias que más dómines y que ayuden a multiplicarnos. 
  • Aprenderás rápido en un entorno de cambio constante.

La experiencia en The Cocktail:

  • Path de carrera bajado a detalle desde el principio que te ayudará a tener una visión sobre tu evolución profesional en The Cocktail. 
  • Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo.
  • Formarás parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (estrategia, producto digital, tecnología, data…) con el que interactuarás continuamente.
  • Nos gusta vivir de forma saludable: tendrás acceso a una red de gimnasios por un precio especial y fruta todos los días en la oficina.
  • Un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar. 
  • Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, tanto en Madrid como en Oviedo. 
  • Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

Próximos pasos:

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol.

Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

¿Te vienes?

quote