Behavioral Designer

Madrid

Diseño de Experiencias

Así somos:

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos..

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

Éste es el reto:

Buscamos personas apasionadas por el behavioral design que quieran incorporar su visión de Behavioral Economics y de la ciencia del comportamiento en el diseño de soluciones, servicios, productos y experiencias de valor.

Aspiramos, no sólo a ayudar a nuestros clientes a conectar con las personas mediante la comprensión de los procesos psicológicos de la mente humana, sino también a mejorar su día a día a través de los productos y servicios que diseñamos. Como expertos en Behavioral Design, creamos soluciones humanas, relevantes y con impacto.

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Conceptualizarás, definirás y aterrizarás productos y servicios desde una perspectiva de behavioral economics para diversos soportes (web, app, TV, asistentes virtuales… ¡y lo que venga!), a veces desde 0 y otras veces partiendo de un producto ya existente que hay que mejorar y evolucionar.
  • Incorporarás metodologías y frameworks basados en procesos cognitivos que permitan identificar sesgos y nudges que apliquen al diseño de productos y servicios, entendiendo el mapa de comportamiento del cliente.   
  • Navegarás  en la incertidumbre y convertirás las necesidades del cliente y negocio en soluciones innovadoras aportando una clara visión de cliente.
  • Propondrás y/o realizarás experimentos que permitan validar o iterar hipótesis de diseño basadas en sesgos cognitivos a distintos niveles posibles: desde el journey, la comunicación, el CRO, etc. 
  • Generarás y compartirás conocimientos e inspirarás al equipo a través herramientas y metodologías de behavioral design.
  • Participarás en iniciativas internas que contribuyan a llevar al equipo más lejos y al buen ambiente.
  • Te comunicarás de forma que sepas explicar conceptos abstractos y complejos de manera simple y consumible.
  • Tendrás un papel clave en la relación con el cliente, dirigiendo el discurso de producto, con empatía hacia el momento en el que se encuentra su organización y su madurez digital, y adaptando tu discurso a tus interlocutores.

Además, sería genial que tuvieras:

  • Formación específica o experiencia demostrable en proyectos de diseño con behavioral economics.
  • Experiencia en algún área de diseño (diseño estratégico, UX, UI, Narrativa…) donde hayas podido aplicar esos conocimientos. No es necesario que cubras todas las especialidades, lo importante es saber cómo has aplicado la ciencia del comportamiento al proceso de diseño. 
  • Sentido de la autocrítica y del feedback constructivo, para mejorar los procesos y la experiencia dentro de The Cocktail.

La experiencia en The Cocktail:

  • Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo. 
  • Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual. 
  • Acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
  • 27 merecidos días de vacaciones al año y, por si no son suficientes, puedes disfrutar de hasta 5 días más de extra time
  • Seguro médico privado con cobertura completa.
  • Posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte o cheque guardería).
  • Un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar. 
  • Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, tanto en Madrid como en Oviedo. 
  • Ser parte de una compañía con alma: no solo por ser dog friendly, si no porque además, tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

Próximos pasos:

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol.

Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

¿Te vienes?

quote