Responsable de Comunicación

Madrid

Desarrollo de Negocio

Sobre nosotros

Así somos: The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos. Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

¿Qué buscamos?

Este es el reto: Buscamos una persona Responsable de Comunicación. Con talento, experiencia y ambición. Específicamente, este puesto ofrece una gran oportunidad para crear, desarrollar y promover historias desde una marca única: reconocida, prestigiosa y en crecimiento.

Necesitamos que seas capaz de:

Entre otras cosas, esto es lo que harás: En tu día a día: Diseño de estrategias de comunicación y medios. Exploración, selección y acuerdo con socios de medios seleccionados. Desarrollar junto con nuestros diseñadores una marca atractiva, versátil y coherente. Elaborar planes de comunicación interna. Crear y entregar iniciativas (incluidos eventos) para involucrar y entusiasmar a la red de comunicaciones internas y externas. Implementar programas y campañas que ayuden a impulsar los objetivos comerciales. Redacción y gestión de contenido (texto, audio, vídeo, gráfica) de Facebook, Instagram, LinkedIn, web corporativa y toda la comunicación necesaria; Monitorear la imagen corporativa y hacer seguimiento de los KPIs definidos. Medir y presentar el impacto de diferentes campañas de comunicación.

Además, nos encantaría que tuvieses:

Será ideal que:

¿Qué buscamos? + 3 años de experiencia en puestos similares. Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita en inglés y español. Afinidad con el marketing digital y las redes sociales. Buenas habilidades de gestión y comprensión de los diferentes grupos destinatarios y sus necesidades. Una persona extrovertida y con la capacidad de establecer relaciones con diferentes personas. Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, proactiva y orientada a los detalles.

¿Qué ofrecemos?

La experiencia en The Cocktail: Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad). Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual. Acceso a una red de gimnasios por un precio especial. 27 merecidos días de vacaciones al año y, por si no son suficientes, puedes disfrutar de hasta 5 días más de extra time. Seguro médico privado con cobertura completa. Posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte o cheque guardería). Un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste. No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar. Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de las ciudades, tanto en Madrid como en Oviedo, Londres, Mexico DF y Bogotá. Instalaciones para sentirte como en casa: Tea point, Terrazas, Jardín y unas vistas increíbles desde la 5ª planta de la Matriz de WPP. Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...). En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

quote