Qualitative Researcher Jr

Ciudad de México

The Cocktail Analysis

Sobre nosotros

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos.. Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti

Necesitamos que seas capaz de:

  • Ejecutar técnicas de investigación cualitativas tradicionales (grupos y entrevistas) y también al margen de las convencionales, como pueden ser las herramientas de detección de tendencias, técnicas etnográficas, análisis del discurso, monitorización del contenido generado por el usuario en internet, etc.
  • Participar en proyectos de investigación de mercados mayoritariamente para productos y servicios digitales. Por eso, nos gustaría que tengas especial interés en el mundo de la tecnología ;)

Entre otras cosas esto es lo que harás:

  • Gestión y coordinación de proyectos de investigación en Latam
  • Comunicación con cliente, en el momento de aterrizar objetivos, briefing, debriefs, project management & coordination
  • Diseño de filtros de reclutamientos
  • Coordinación de procesos de reclutamiento / captación
  • Diseño de guías de animación (entrevistas, focus group etc)
  • Moderación del trabajo de campo (EPS, FGs, Etnografía etc)
  • Gestión de plataformas para trabajo remoto (situación de pandemia)
  • Apertura a movilidad para la realización de trabajo de campo y gestión de proyectos nacionales e internacionales, siempre que la situación de contingencia sanitaria lo permita.
  • Realización de informes / entregables con el output definitivo para cliente fruto del análisis del trabajo de campo, bien a nivel summary, top line, o full report
  • Coordinación con equipo TCA México, Colombia y España en proyectos multipaís.
  • En la gestión de todas estos procesos, la persona contará con el acompañamiento, apoyo y tutela de perfiles Senior del equipo.

¿Qué ofrecemos?

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

Ofrecemos contrato indefinido, seguro médico y otros beneficios que seguro te encantarán.

Lugar de trabajo: México o Colombia 

Próximos pasos:

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Envia tu CV al correo alejandra.orjuela@the-cocktail.com o apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo para conocernos mejor, contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol.

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

quote