Salesforce Marketing Cloud

Bogotá

Salesforce

Sobre nosotros

Somos uno de los principales partners de Salesforce en España, reconocidos como Salesforce Platinum Partner, >4,8/5 en valoración de clientes, con un crecimiento sostenible y cercano, con más de 60 personas en el equipo y, como nuestro nombre indica, trabajarás con perfiles diversos de Diseño, (UX/UI, CX…), estrategia y tecnología en el día a día de tus proyectos.

¿Qué buscamos?

Una persona con experiencia desde el punto de vista funcional y técnico en la gestión del servicio de implantación, integración y soporte de Salesforce Marketing cloud , si te apetece un nuevo reto en un entorno dinámico (proyectos de mucho impacto en pocos meses), joven e innovador (estamos en las nubes más nuevas de SFDC)... entonces este es tu sitio. 

Necesitamos que seas capaz de:

  • Trabajarás junto a más de 15 personas certificadas en Salesforce Marketing Cloud cuya pasión es diseñar e implementar estrategias de Marketing en el ecosistema de Salesforce (Marketing Cloud, Social Studio, Advertising Studio, ....)
  • Interactuarás con el cliente extensamente, participando, junto con diseñadores, estrategas y arquitectos, en workshops de co creación para definir las mejores soluciones. 
  • Participarás en proyectos de implantación, soporte y evolución de la plataforma Salesforce Marketing Cloud
  • Participarás en la conceptualización, desarrollo, testing y seguimiento de campañas (de email marketing y otros canales) que mejoren la experiencia de los clientes y que contribuyan a alcanzar los objetivos de la compañía en cuanto a captación, ventas y fidelización.
  • Te formarás en las soluciones de Salesforce más innovadoras (CDP, Interaction Studio, etc…)
  • Trabajarás en un equipo con compañeros/as con diferentes perfiles: diseño, negocio, estrategia y otros perfiles técnicos. 
  • Nos encanta pasarlo bien, así que te pedimos que saques el sentido del humor y nos dejes conocerte!

 

Además, nos encantaría que tuvieses:

Será ideal que:

¿Qué ofrecemos?

En TCK somos una empresa multidisciplinar que trabajamos en proyectos punteros para empresas muy reputadas del mercado. Cada día es un reto, podrás aprender y disfrutar mejorando nuestra práctica en Salesforce. Además: 

  • Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y opciones de teletrabajo.
  • Puedes trabajar 100% en remoto, o con un sistema híbrido ¡depende de ti!. 
  • Tu desarrollo profesional e individual es importante para nosotros. No creemos en el “café para todos” y montamos un plan individual de crecimiento para ti, que revisamos periódicamente.

quote