Mobile Team Lead

Madrid

Front

Así somos

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos..

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

¿Qué estamos buscando?

Una persona apasionada en el desarrollo móvil, con experiencia desarrollando aplicaciones móviles y liderando equipos multidisciplinares.

¿Cómo será tu día a día?

  • Formarán parte de un equipo de mobile con múltiples disciplinas.
  • Trabajarás de la mano del cliente en un equipo de 4 personas para un proyecto internacional del sector turístico.
  • Pero tu equipo no acaba ahí, en TCK somos más de 180 personas en el área de Tecnología en España, 450 contando el resto de las áreas (Data, Diseño, Estrategia…)
  • Si tu pasión es diseñar e implementar soluciones en un ecosistema interdisciplinar ¡este es tu sitio!
  • Te adentrarás en la migración de dos plataformas de uno de nuestros clientes más importantes, (Objective C a Swift) a la vez que seguirás integrando nuevos servicios.
  • Liderarás un equipo multidisciplinar para llevar a cabo los objetivos del proyecto.
  • Trabajarás de la mano de otros equipos como backend, frontend, sistemas, salesforce… etc.
  • Además trabajarás con un equipo de compañeros/as con diferentes perfiles: diseño, negocio, estrategía y otros perfiles técnicos.
  • Nos encanta pasarlo bien, así que te pedimos que saques el sentido del humor y nos dejes conocerte!

¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?

En TCK somos una empresa multidisciplinar que trabajamos en proyectos punteros para empresas muy reputadas del mercado. Cada día es un reto, podrás aprender y disfrutar mejorando nuestras buenas prácticas. Además:

 

  • Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y opciones de teletrabajo.
  • Puedes trabajar 100% en remoto, 100% en la oficina o con un sistema híbrido ¡depende de ti! Nuestras oficinas están ubicadas en Madrid y en Oviedo, y siempre serás bienvenido/a en cualquiera de ellas.
  • Te ayudaremos a sacarte las certificaciones que necesitas. No solo pagaremos la formación, sino que te daremos tiempo de tu jornada laboral para estudiar y en función de cuántas consigas en un año… alguna sorpresa te podremos dar.
  • Tu desarrollo profesional e individual es importante para nosotros. No creemos en el “café para todos” y montamos un plan individual de crecimiento para ti, que revisamos periódicamente.
  • Somos intensos, no extensos, así que te damos 27 merecidos días de vacaciones al año y, por si no son suficientes, puedes disfrutar de hasta 5 días más de extra time.
  • ¿Eres de Windows o de Mac?… da igual, te daremos un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
  • Seguro médico privado con cobertura completa.
  • Posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte o cheque guardería).
  • Precios especiales en viajes, tecnología, gimnasios… una infinidad de servicios y productos que te serán muy útiles en tu día a día.
  • Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).

 

 

 

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

 

 

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

¿Te vienes?

quote