CX Consultant

Bogotá

Diseño Estratégico

Así somos

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo. Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes.

El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos.

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti

 

Este es el reto

Buscamos personas apasionadas por el diseño estratégico que tengan ganas de impactar en la vida de las personas mediante el diseño de soluciones, servicios, productos y experiencias de valor. Aspiramos no sólo a ayudar a nuestros clientes a conectar con las personas, sino también a mejorar su día a día a través de los productos y servicios que diseñamos. Creemos en el valor del trabajo en equipo para diseñar soluciones humanas, relevantes y con impacto.

 

Lo que esperamos de ti

  • Experiencia en la gestión de proyectos complejos coordinando el trabajo de otros especialistas.
  • Conocimiento de metodologías de diseño (service design, design thinking, system thinking, design futures…) y experiencia trabajando con ellas.
  • Sentido de la autocrítica y del feedback constructivo, para mejorar los procesos y la experiencia dentro de The Cocktai

 

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a un entorno de crecimiento profesional exponencial, participando en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes empresas.
  • Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (estrategia,producto digital, tecnología, data…) con el que interactuarás continuamente.
  • Un modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible.
  • Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual.
  • Bono para que te alimentes sanamente
  • Nos interesa tu bienestar por lo tanto tendrás un seguro de vida y medicina prepagada para ti, tu pareja y/o hijos
  • Tendrás días de bienestar adicionales a las vacaciones

 

Próximos pasos

 

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol.

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

PD: Por favor, adjunta tu portfolio (si tienes) para que podamos ver tu trabajo y no solo tu CV ;) Pueden enviarlo al correo viviana.ibanez@the-cocktail.com

 

quote