Design Researcher

Madrid

The Cocktail Analysis

Asi somos:

The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos. 

 

Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti

Este es el reto:

Buscamos personas apasionadas por la investigación de mercados y el diseño que tengan ganas de impactar en la vida de las personas mediante el diseño de soluciones, servicios, productos y experiencias de valor.

Aspiramos no sólo a ayudar a nuestros clientes a conectar con las personas, sino también a mejorar su día a día a través de los productos y servicios que diseñamos. Creemos en el valor del trabajo en equipo para diseñar soluciones humanas, relevantes y con impacto.

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Diseñar, planificar y ejecutar proyectos de investigación cualitativa de principio a fin.
  • Colaborar con distintos stakeholders para definir la estrategia de research  de una forma táctica, y levantar optimizaciones y oportunidades de diseño.
  • Trabajar en coordinación con otros equipos de The Cocktail y de cliente. 
  • Utilizar distintas técnicas de investigación: tests de validación de usuario, tests de usabilidad, etnografías, entrevistas, focus groups...
  • Hacer presentaciones de impacto de las conclusiones e insights.
  • Trabajarás en inglés, teniendo interlocución con diferentes países.

Además sería genial que tuvieras:

  • Experiencia en la gestión de proyectos complejos coordinando el trabajo de otros especialistas.
  • Conocimiento de metodologías de diseño (service design, design thinking, system thinking, design futures…) y experiencia trabajando con ellas.
  • Sentido de la autocrítica y del feedback constructivo, para mejorar los procesos y la experiencia dentro de The Cocktail.

Próximos pasos:

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y te contaremos más sobre The Cocktail y  sobre el rol.

 

Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.

 

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

 

¿Te vienes?

quote