Junior UX Designer

Madrid

Diseño de Experiencias

Éste es el reto:

Buscamos a una persona apasionada por la experiencia del usuario, el diseño visual y el mundo digital, con entre 1 a 3 años de experiencia, que sea capaz de definir y diseñar productos digitales con una visión estratégica y hasta su aterrizaje y con conocimiento del consumo de contenidos multiplataforma. Alguien acostumbrado/a a la metodología agileambición de participar en proyectos internacionales (nivel de inglés), con ganas de aportar y aprender integrándose en un equipo de 90 diseñadores. Nos encantaría que fuese una persona con iniciativa y creativa, a la que le guste crecer y superarse día a día.

Vamos, nos encantaría que fueras un poco friki y muy techie.

 

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

🚀 Conceptualizar experiencias digitales, trabajando en todo el ciclo de vida del diseño del producto, desde el descubrimiento hasta la entrega.
🚀Abarcar tanto el diseño de interacción/UX como el diseño visual/UI.
🚀Liderazgo del diseño, activando y alineando a los stakeholders (negocio, tecnología, narrative, etc) necesarios para la viabilidad de las ideas, teniendo en cuenta los objetivos de negocio, las necesidades del usuario y las limitaciones tecnológicas.
🚀Capacidad de análisis y diseño de flujos de navegación analizando todas las casuísticas posibles.
🚀Creación de prototipos para tangibilizar las ideas, experimentar y comunicar tus propuestas con stakeholders.
🚀Contribuir y mantener el sistema de diseño, tomando decisiones colectivamente.
🚀Desarrollo del producto con metodología agile (Kanban, Scrum).

La experiencia en The Cocktail:

  • Salario según tu experiencia. Como para todos, sabemos que el salario también es importante para ti y por eso lo resolveremos en una primera llamada, pero antes necesitamos entender tu experiencia para poder ofrecértelo acorde con ella, algo que irá evolucionando a la vez que tu crecimiento en la compañía.
  • Flexibilidad y confianza. Nuestro modelo de trabajo está basado en la autorresponsabilidad y la autonomía con un modelo flexible para ayudarte a conciliar dejando a tu elección si prefieres incorporarte full-remote, híbrido o full-office. En todo caso, incluimos ayudas económicas y materiales para cubrir las necesidades del trabajo en remoto. Entre otras cosas, te dejamos elegir el sistema operativo.
  • Multinacional y multicultural. Somos una compañía internacional presente en más de 90 mercados. Tenemos oficinas en Madrid, Oviedo, Londres, Colombia, México y una red internacional proporcionada por Wunderman Thompson.
  • Alma y propósito: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste y proyectos dedicados a los ODS) y la inclusión de diversidad generacional, de género, funcional…
  • Oportunidades de crecimiento y formación. El desarrollo personal y profesional van de la mano y es clave para nosotros. Tenemos un plan de carrera a largo plazo con formación en soft y hard skills. Ofrecemos clases de conversación y mejora de inglés y español. Hay recorrido internacional para quién se plantee una carrera multipaís.
  • Cuidado y bienestar. La salud es lo primero, por eso cuidamos tu bienestar físico y mental con un seguro médico privado con cobertura completa y con LifeWorks, asistencia psicológica y asesoramiento de diferentes temas 24/7 para ti y tu familia. Tenemos acuerdo con Gympass para que la cuota mensual del gym u otra actividad no sea una excusa. Además, si te pasas por la ofi de Madrid podrás pasar consulta médica o acudir al fisioterapeuta en el mismo edificio. Y por supuesto, velamos por el descanso con 25 merecidos días de vacaciones al año, con posibilidad de sumar 2 más por Nochebuena y Nochevieja y, por si no son suficientes, puedes añadir hasta 5 días más de extra time.
  • Ofertas, ahorro y otros beneficios. Podrás ahorrar en restaurante, guardería, transporte o seguro médico para tu familia con la retribución flexible. Además podrás aprovecharte de los incentivos económicos por traer candidatos y clientes y de los precios especiales en viajes, tecnología…

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

Próximos pasos:

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;) 

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol. 

Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar. 

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

PD: Por favor, recuerda dejar tu portfolio para que podamos ver tu trabajo ;)

quote