Brand Journalist (2 - 4 años de... | The Cocktail Menu Close
VolverCerrar

Madrid

Brand Journalist (2 - 4 años de experiencia)

¿Quiénes somos?

The Cocktail es una consultora cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.

Generamos crecimiento de negocio desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los usuarios, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

Somos un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es conseguir agilizar los procesos de decisión y puesta en marcha para generar impacto directo en el negocio de nuestros clientes.

¿Qué buscamos?

Un Brand Journalist, que tenga entre 2 y 4 años de experiencia, para el área de Brand Experience de The Cocktail.

¿Qué necesitamos?

  • Un apasionado/a de las palabras. Una persona que disfrute entendiendo las necesidades de comunicación del cliente, para hacerlas suyas y transformarlas en un texto que llegue a los usuarios. 
  • Alguien con experiencia en redacción de contenidos digitales (indispensable) que no quiera dejar de aprender de los diferentes sectores con los que trabajamos, con experiencia demostrable en redacción de los textos de las webs.
  • Alguien que sepa que las palabras lo dicen todo, y que desde este puesto, uno/a se convierte en la voz de una marca; con sensibilidad especial sobre el usuario y consumidor y que entienda la oportunidad y la necesidad crítica de hacer que haya una conexión especial entre las personas y las marcas. 
  • Un perfil que entienda como nadie la importancia de aplicar tanto a grandes compañías como a pequeñas start-ups el valor de la marca, la identidad, los atributos y su posicionamiento desde el copy. 
  • Y alguien con un claro foco en lo que hoy en día significa estar presente de manera natural en la vida de la gente. Que entienda el valor del contenido digital y de una verdadera estrategia Branded Content. Que conozca los canales, le interese la creación de plataformas y la difusión de las marcas hoy en día.
  • Si además eres una persona con sensibilidad a las nuevas tecnologías y tendencias y te resulta motivador experimentar proyectos digitales utilizando los recursos, el know how y expertise del equipo multidisciplinar que te ofrece The Cocktail, mándanos tus datos de contacto.

Nos encantará conocerte si: 

  • Eres licenciado/a en periodismo/comunicación/publicidad y RRPP. 
  • Tienes entre 2 y 4 años de experiencia en la redacción de contenidos digitales.
  • Entiendes el proceso de creación de una web desde el punto de vista de la redacción: procesos de contratación de productos digitales, e-commerce, experiencia de usuario, arquitecturas de información, keywords...
  • Has trabajado de la mano con equipos de UX, desarrollo y SEO.

¡No esperes más! Mándanos tus datos de contacto, ¡estamos deseando conocerte! 

=)

Inscríbete