Brand Strategist | The Cocktail Menu Close
VolverCerrar

Madrid

Brand Strategist

Nativos digitales desde 2003, The Cocktail lidera la transformación digital de los principales players del retail, gran consumo, banca y travel en España y Latinoamérica. Nuestra función es orquestar y acompañar a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio. Afrontamos los retos poniendo en el centro al usuario. Creamos soluciones con un equipo multidisciplinar que combina: consultoría estratégica, diseño de producto digital, tecnología y data.

El equipo de Brand Experience es el responsable de dar un impulso creativo a todo el proceso de trabajo de The Cocktail.

Y en este área buscamos un/una consultor/consultora de estrategia en comunicación y marca para el área de Brand Experience de The Cocktail. Alguien con una sensibilidad especial sobre usuario y consumidor; que entienda la oportunidad y la necesidad crítica de hacer que haya una conexión especial entre las personas y las marcas. 

Un perfil que entienda como nadie la importancia de aplicar tanto a grandes compañías como a pequeñas start-ups el valor de la marca, la identidad, los atributos y su posicionamiento desde el inicio; que además, sepa cómo idear y cómo ayudar a llevarlo a cabo desde una perspectiva de planificación estratégica en comunicación.

Estas son algunas de las funciones del rol:

  • Tendencias, insights,  etnografías y gaps competitivos desde el valor del posicionamiento y la comunicación.
  • Plataforma de ideas y arquitectura de la marca: oferta de valor & messaging platform.
  • Definición de posicionamiento en comunicación.
  • Creación de conceptos estratégicos de comunicación.
  • Definición de estrategias con foco en usuario y consumidor.

Si tienes experiencia en agencia de publicidad o comunicación como planner y has trabajado en agencia de branding, lo que te proponemos en The Cocktail te sonará familiar.

Si además eres una persona con sensibilidad a las nuevas tecnologías y te resulta motivador experimentar y liderar un proyecto digital utilizando los recursos, el know how y expertise del equipo multidisciplinar que te ofrece The Cocktail, mándanos tus datos de contacto que estamos deseando conocerte.

=)

Inscríbete