Business Intelligence Consultant | The Cocktail Menu Close
VolverCerrar

Madrid

Business Intelligence Consultant

The Cocktail es una consultora (hasta aquí lo aburrido) cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien, movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.

Generamos crecimiento de negocio desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

Somos un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es conseguir agilizar los procesos de decisión y puesta en marcha para generar impacto directo en el negocio de nuestros clientes.

¿Qué buscamos?

Buscamos un experto en Business Intelligence con ganas de incorporarse al equipo de Data & Analytics, que tenga experiencia  implementando soluciones de business intelligence end to end.

¿Qué necesitamos?

  • Que tengas como mínimo tres años de experiencia diseñando e implementando proyectos de BI, cubriendo todo todo el ciclo de este tipo de proyectos: ETL, diseño e implementación de modelos de datos,y creación de informes y/o cuadros de mando.
  • Que te sientas cómodo con diferentes tecnologías de Business Intelligence y Bases de datos (Microsoft PowerBI, Qlik Sense, Tableau, Talend, Pentaho, SQL Server, MySql, Oracle, …).
  • Que sepas traducir necesidades de negocio en diseños de proyectos de Business Intelligence, en diferentes industrias y áreas funcionales, y tener interlocución con los clientes para gestionar las expectativas, y llevar a buen puerto la consecución del proyecto.

Deseable

  • Que no seas alérgico a los perros (tenemos a Maggie en la oficina).

¿Qué ofrecemos?

Nuestro equipo está formado por expertos en analítica digital y marketing online, desarrolladores, analistas, científicos de datos, arquitectos e ingenieros de datos, diseñadores visuales, investigadores, consultores de negocio, administradores de sistemas y demás apasionados por la tecnología y el negocio.

Trabajamos en un entorno joven y distendido, con un alto nivel de profesionalidad, donde se fomenta el trabajo en equipo y la responsabilidad individual. Nunca te irás a casa sin haber aprendido algo nuevo de tus compañeros.

Inscríbete