Creative & Branded Content Director | The Cocktail Menu Close
VolverCerrar

Madrid

Creative & Branded Content Director

Nativos digitales desde 2003, The Cocktail lidera la transformación digital de los principales players del retail, gran consumo, banca y travel en España y Latinoamérica. Nuestra función es orquestar y acompañar a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio poniendo en el centro al usuario y aportando valor en el costumer experience. Afrontamos los retos que nos plantea cada negocio y el avance tecnológico. Creamos soluciones desde la estrategia hasta la producción, con un equipo multidisciplinar que combina: investigación de usuario, consultoría de negocio, diseño de servicios, definición y desarrollo de producto digital, con un proceso iterativo en cada fase fundamentado en la analítica de datos.

El equipo de Brand Experience es el responsable de dar un impulso creativo a todo el proceso de trabajo de The Cocktail.

Y en este área buscamos un perfil que lidere desde un enfoque creativo la estrategia de marca.

Esperamos un líder fuerte y dinámico. Buen comunicador. Responsable de la producción creativa del área. Con un amplio conjunto de habilidades, que van desde la sensibilidad al branding hasta la capacidad estratégica para buscar sinergias entre los diferentes canales (ATL / BTL desde una perspectiva digital). Un profesional que dota de coherencia a todas las ideas e iniciativas para crear con éxito conceptos válidos para cualquier plataforma. Un creativo con sensibilidad a las nuevas tecnologías, con ganas de experimentar y crear nuevos formatos y de exprimir al máximo el know how y expertise del resto de áreas de una compañía como The Cocktail.

Si eres el seleccionado, tendrás la responsabilidad de hacer la co-creación de identidades de productos y marcas, posicionar diferenciales en comunicación, idear conceptos creativos, y llegar a ideas innovadoras y notorias que tengan un marcado carácter digital. Serás embajador de trasmitir el valor de la comunicación desde una perspectiva 360, el poder de la influencia y la importancia del contenido como un punto de contacto diferencial con los consumidores y usuarios. 

Será un plus que tengas experiencia como supervisor y/o director creativo en agencias integradas o digitales.

 

Inscríbete