Software Developer | The Cocktail Menu Close
VolverCerrar

Oviedo

Software Developer

The Cocktail es una consultora (hasta aquí lo aburrido) cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien, movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.

Generamos crecimiento de negocio desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

Somos un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es conseguir agilizar los procesos de decisión y puesta en marcha para generar impacto directo en el negocio de nuestros clientes.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un tipo o una tipa serio/a y a la vez majete/a, que le mole mucho crear proyectos en tecnologías actuales y le interese el mundo web y digital en sí mismo. Con inquietud ferviente por aprender. Apasionado/a de la tecnología. Con iniciativa y proactividad y muy importante que prefiera la tortilla de patata con cebolla. 

¿Qué ofrecemos? 

The Cocktail es una consultora de servicios profesionales, nativa digital, activa desde el 2003. Está formado por talento multidisciplinar, experto en proyectos digitales. Entre nosotros hay: Consultores de UX , Diseñadores de interfaz, Gestores de Comunidad, Programadores: backend, frontend, nativos mobile, Analistas de métricas Web, Administradores de Sistemas, expertos en Marketing Online y demás apasionados por Internet.

Nos encanta nuestro trabajo y eso, se nota. Es un sitio en constante movimiento. Llevamos la empatía como estandarte en la manera de relacionarnos. La autenticidad de cada persona que forma The Cocktail crea un entorno diverso y muy interesante a todos los niveles: profesional, personal, intelectual... El ownership de cada tarea y proyecto es latente en todos los perfiles, independientemente de los años de experiencia, porque creemos fielmente en que la seniority está en la actitud y en la responsabilidad individual. El compañerismo y el trabajo en equipo está en nuestro ADN...

¿Qué esperamos de ti?

  • Es imprescindible que tengas un conocimiento contrastado en frameworks de desarrollo web, como Ruby on Rails, nodeJS, symfony, Phoenix, etc.
  • Que hayas trabajado en productos o proyectos de mediana escala, al menos.
  • Cuatro años y tres meses (a ojo de buen cubero) de experiencia en desarrollo de proyectos web.
  • Conocimientos firmes del proceso de calidad de un proyecto (test, test de integración, despliegues a producción). 
  • Y si sabes de arquitectura de datos y desarrollos para proyectos de Big Data, con herramientas como Big Query, Hadoop, etc, ya será la leche.
  • Jugará a tu favor que te gusten los perros, tenemos a Maggie en las oficinas.

 

Inscríbete