Tech Lead / Solutions Engineer | The Cocktail Menu Close
VolverCerrar

Madrid

Tech Lead / Solutions Engineer

¿QUÉ BUSCAMOS?

Está muy bien que tengas experiencia como Arquitecto Software en proyectos tecnológicos, que seas capaz de definir arquitecturas de IT buscando la alineación de las herramientas con la estrategia, desarrollando planes de trabajo que ofrezcan un valor añadido a través de la tecnología.  

Todo eso es fantástico, pero lo que de verdad buscamos es que seas un lider técnico, puesto en innovación tecnológica, que tengas una ferviente inquietud por el sector digital, que seas capaz de agitar nuestra forma de hacer las cosas, que seas empático, veas el beneficio del trabajo en equipo y que sientas pasión por lo que haces.

¿QUÉ OFRECEMOS?

The Cocktail es una consultora de servicios profesionales, nativa digital, activa desde el 2003.

Somos alrededor de 200 personas (y seguimos creciendo). Entre nosotros hay talento de diferentes disciplinas: consultores de UX , diseñadores de interfaz, Gestores de Comunidad, Programadores: backend, frontend, nativos mobile, Analistas de métricas Web, Administradores de Sistemas, expertos en Marketing Online y demás apasionados por Internet.

Nos encanta nuestro trabajo y eso, se nota. Es un sitio en constante movimiento. Llevamos la empatía como estandarte en la manera de relacionarnos. La autenticidad de cada persona que forma The Cocktail crea un entorno diverso y muy interesante a todos los niveles: profesional, personal, intelectual... El ownership de cada tarea y proyecto es latente en todos los perfiles, independientemente de los años de experiencia, porque creemos fielmente en que la seniority está en la actitud y en la responsabilidad individual. El compañerismo y el trabajo en equipo está en nuestro ADN...

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Crear soluciones de software, liderando a un equipo de desarrolladores.
  • Obtener de los product owners los requerimientos técnicos del proyecto.
  • Interlocución con otros equipos de IT para coordinar integraciones y definición de infraestructura.
  • A partir de las historias de usuario, crear tareas atómicas que pueden ser distribuidas entre el equipo de desarrollo.
  • Definir mecanismos para garantizar la calidad del desarrollo de proyectos de tecnología.
  • Familiaridad y gusto por desarrollos ágiles y proyectos gestionados con metodología SCRUM.
  • Disposición a conocer, investigar, evaluar y disfrutar de las nuevas herramientas.
  • Conocimiento en tecnologías web, servidores de aplicaciones, CMSs y otros.

DESEABLE

Que no seas alérgico a los perros (tenemos a Maggie en la oficina).

Inscríbete