Seguro que encontráis un hueco para mí

Madrid

People Operations

Así somos:

Trabajar en The Cocktail quiere decir formar parte de proyectos que cambian la vida de las personas y generan impacto positivo en el mundo. Afrontamos retos tan diversos como la creación de experiencias de usuario de impacto, dibujar la nueva banca o transformar la forma en que nos relacionaremos con la tecnología en el futuro.

Orquestamos el crecimiento de las personas y empresas con las que trabajamos, porque es la única manera de dar cabida a nuestras inquietudes y de crear una compañía relevante y diferente: la compañía en la que queremos trabajar.

 

 

 

La experiencia en The Cocktail:

  • Tenemos un entorno de crecimiento profesional exponencial y participamos en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes.
  • El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, producto digital, tecnología, data…), y la interlocución entre los equipos es continua.
  • Nuestro modelo de trabajo se basa en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible (del de verdad).
  • Disponemos de formación y clases de conversación en inglés.
  • Tenemos acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
  • Hay posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta de transporte o cheque guardería).
  • No tenemos dress code.
  • Somos parte de una compañía con alma: no solo por ser dog friendly (tenemos a Maggie en la oficina), si no porque, además, estamos concienciados con la maternidad (tenemos sala de lactancia y programas para mamás y papás), el bienestar (con mindfulness diario), la sostenibilidad (iniciativas zero waste), igualdad de género y diversidad (acciones en la semana del orgullo LGTBI+, donaciones…).

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

¿Te vienes?

Cada día tenemos nuevos retos y por ello nuestros equipos están creciendo continuamente. Si ya has echado un vistazo a nuestras ofertas en la web de Talento y no tienes claro en qué área puedes aportar más, déjanos por aquí tu currículum o portfolio y el equipo hará el resto ;)

Y si eres estudiante y quieres empezar tu trayectoria en The Cocktail, apúntate a nuestras becas en este enlace.

quote