La base de nuestro crecimiento es el talento de los que formamos The Cocktail.

Encuentra tu sitio

  • Senior Data Product Manager

    En The Cocktail buscamos una persona que ame los datos y le apasione el mundo de la inteligencia artificial.

    Área: Advanced Analytics

  • Arquitecto de Soluciones

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad, con habilidades para participar en todo el ciclo de vida de un producto digital, desde crear soluciones adaptadas a los desafíos de nuestros clientes para transformar un proyecto tecnológico en una ventaja competitiva.

    Área: Arquitectura

  • Big Data Architect

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad. Concretamente, alguien capaz de entender los retos de la tecnología y de los datos, sin perder de vista el enfoque de negocio.

    Área: Arquitectura

  • Back Developer (beca)

    Buscamos un/a estudiante de Ingeniería de Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similares, para incorporarse en nuestro equipo de Tecnología y participar en proyectos de Desarrollo Back, y además:

    • Apasionados de la tecnología que quieran comenzar en el mundo de la consultoría digital con apoyo y orientación constante.
    • Con conocimientos de algún lenguaje de programación de backend (Ruby, Java, PHP...)  y con ganas de explorar el resto, así como otras disciplinas técnicas.
    • Con nociones de bases de datos relacionales (mysql, postgresql...) y no relacionales (mongo...)
    • Con pasión por la informática.

    Área: Back

  • Becas en Tecnología & Innovación

    The Cocktail University es nuestra apuesta por los jóvenes talentos: un programa de prácticas para estudiantes durante el que te acompañaremos en tu viaje en la búsqueda de nuevos retos, en tu crecimiento profesional y personal, y en la construcción de tu futuro.

    • Nuestras becas son remuneradas y tienen una duración y un horario adaptado a tus necesidades de estudio.
    • Se basan en el aprendizaje práctico en proyectos reales con cliente.
    • Están pensadas para que desarrolles tus capacidades técnicas asumiendo nuevos retos en tu día a día.
    • También trabajarás tus competencias personales a través de píldoras formativas que ocurren una vez al mes, donde podrás trabajar tu inteligencia emocional, tus habilidades comunicativas y de impacto.
    • Recibirás formación en design thinking y metodologías Agile.

    Área: Back

  • Desarrollador/a PHP

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad y orientado al aprendizaje constante. Concretamente, nos encantaría encontrar a una persona apasionada de PHP que disfrute desarollando soluciones retadoras y que aspire a trabajar con una visión end-to-end del proyecto.

    Área: Back

  • Experto en plataformas web

    Buscamos un/a desarrollador/a senior de plataformas web como Oracle, Adobe y/o Liferay  participe en implantación de una plataforma DxP colaborando con un equipo multidisciplinar. Nos encontaría encontrar a una persona apasionada al mundo web, que disfrute trabajando con una visión end-to-end del proyecto

    Área: Back

  • Java Developer

    Buscamos un/a programador/a que participe como Java Developer en un proyecto de innovación colaborando con un equipo multidisciplinar. Nos encontaría encontrar a una persona apasionada de Java, que disfrute trabajando con una visión end-to-end del proyecto.

    Área: Back

  • Node.js Developer

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad y orientado al aprendizaje constante. Concretamente, nos encantaría encontrar una persona apasionada de JavaScript que disfrute desarrollando productos retadores en Node.js y que aspire a trabajar con una visión end-to-end del proyecto

    Área: Back

  • Programador/a Ruby

    Buscamos un/a programador/a Ruby que participe como back-end en proyectos challenger de The Cocktail.

    Área: Back

  • Software Engineer

     

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad y orientado al aprendizaje constante. Concretamente, una persona capaz de movilizar equipos para alcanzar la excelencia en el producto y dispuesto a demostrar junto a The Cocktail que se pueden solucionar retos de negocio de la mano de la tecnología. 

    Área: Back

  • Operations Controller (beca)

    En nuestro equipo de Client Experience necesitamos personas que hagan que las cosas pasen: en concreto, buscamos un/a Operations Controller, alguien dispuesto a aportar su conocimiento económico-financiero en Client Experience, el área de operaciones en The Cocktail, responsables de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

    Área: Client Experience

  • Project Management (Beca)

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad. Concretamente, alguien capaz de entender los retos de la tecnología, de los datos y de la experiencia de usuario; trasladarlos a nuestros equipos de una forma ágil y ayudar a nuestros clientes a moverse en esa dirección. 

    Si eres estudiante de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o materias relacionadas, y quieres empezar tu carrera en la gestión de proyectos end-to-end para clientes de diferentes sectores (banca, seguros, travel, energía...) desde una perspectiva que está lejos de la consultoría tradicional... ¡este reto es para ti!

     

    Área: Client Experience

  • Technology Project Manager

    • Gestionarás grandes proyectos de desarrollo de productos digitales, liderando equipos multidisciplinares (diseño UX/UI, estrategia y diseño estratégico, tecnología, data...). En The Cocktail utilizamos herramientas de gestión como Jira, MS Project u Omniplan, aunque no te pedimos experiencia en esas herramientas, ¡seguro que puedes aprenderlas rápido!
    • Orquestarás el crecimiento de nuestros clientes transmitiendo el know-how de The Cocktail y asumiendo sus retos como nuestros.
    • Interlocutarás con CTOs y CIOs para la toma de requisitos y la elaboración de documentos funcionales de tecnología, normalmente para proyectos de Java, PHP, Ruby on Rails o Elixir; aunque si por algo nos caracterizamos es porque cada día trabajamos con herramientas más innovadoras.
    • En algunas ocasiones tendrás que trabajar en inglés (si lo tienes oxidado, tenemos clases de conversación, así que déjalo en nuestras manos).
    • Utilizarás metodologías ágiles como SCRUM en tu día a día.
    • Serás en gran medida responsable del crecimiento y desarrollo profesional de los equipos que lideres.

    Área: Client Experience

  • Analytics Engineer

    En The Cocktail buscamos a una persona con perfil técnico apasionada por la analítica digital, que tenga la ambición de ayudar a grandes empresas a mejorar su negocio a través de la recolección y el análisis de datos. Si te identificas con esto, este reto es para ti ;)

    Área: Digital Analytics

  • CRO Consultant

    En The Cocktail buscamos a un CRO Consultant (Conversion Rate Optimization) con background en analítica digital, que tenga ambición por ayudar a desarrollar proyectos de optimización de conversiones orientados a la mejora continua de los activos digitales y los objetivos de negocio del cliente.

    Área: Digital Analytics

  • Digital Analyst/Analista Web

    Buscamos un perfil con experiencia en Analítica Digital, que le motive ayudar a grandes empresas a mejorar su negocio a través de la recolección y el análisis de datos.

    Área: Digital Analytics

  • Digital Analytics (beca)

    Buscamos estudiantes de Marketing Digital, Analítica Digital o similares, que quieran  incorporarse a nuestro equipo de Digital Analytics.

    Si te apasionan los datos y quieres ayudar a grandes empresas a mejorar su negocio a través de la recolección y análisis de los mismos, este reto es para ti ;)

    Área: Digital Analytics

  • DMP Consultant/Digital Analyst

    Buscamos a una persona con 2 años de experiencia en la elaboración de estrategias de audiencias a través de la explotación de un DMP (Data Managment Platform), capaz de integrar un gran conjunto de fuentes de datos para ello, que sea sensible a los objetivos de negocio.

    Área: Digital Analytics

  • Product Designer

    Buscamos a una persona apasionada por la experiencia de usuario, el diseño visual y el mundo digital, que sea capaz de definir y diseñar productos digitales desde el entendimiento del usuario, del negocio y de la tecnología.

    Área: Diseño de Experiencias

  • Product Designer (beca)

    En The Cocktail buscamos a una persona apasionada por la experiencia de usuario, el diseño visual y el mundo digital, que nos ayude a definir y diseñar productos digitales desde el entendimiento del usuario, y que tenga capacidad de proponer y defender con elocuencia ideas innovadoras y tangibles.

    Si eres estudiante de algún grado superior o universitario de Diseño Digital y no te da miedo la velocidad, este reto es para ti ;)

    Área: Diseño de Experiencias

  • Strategy Consultant

    En The Cocktail buscamos gente sin miedo a la velocidad. Concretamente, alguien capaz de entender los retos de la tecnología, trasladarlos a nuestros clientes y ayudarles a moverse en esa dirección. Nuestros consultores de estrategia de negocio gestionan proyectos end-to-end para clientes de diferentes sectores (banca, seguros, travel, energía…) desde una perspectiva que está lejos de la consultoría tradicional.

    Área: Estrategia

  • Finance (beca)

    Buscamos estudiantes de ADE, Finanzas o similares, con ganas de incorporarse al departamento de Finanzas de The Cocktail. En concreto, en nuestro equipo de facturación y análisis. 

    Además, nos encantarías que tuvieras un nivel alto de inglés y conocimientos de Excel. Si encajas con este perfil, este reto es para ti ;) 

    Área: Finanzas

  • Front Lead

    Buscamos un/a apasionado/a del desarrollo Front orientado al aprendizaje constante. Concretamente, nos encantaría encontrar una persona que disfrute de compaginar el reto técnico con colaborar en el desarrollo profesional de sus compañeros. 

    Área: Front

  • Senior Frontend Developer

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad y orientado al aprendizaje constante. Concretamente, nos encantaría encontrar una persona apasionada de JavaScript que disfrute desarrollando productos retadores con diferentes frameworks de JS, y que aspire a trabajar con una visión end-to-end del proyecto.

    Área: Front

  • Azure Engineer

    Un perfil de Cloud  Engineer con ganas de incorporarse al equipo de The Cocktail. Alguien a quien le guste el detalle, que ponga mimo en su trabajo y le guste dar su toque personal.

    Área: Ingeniería de Sistemas

  • DevOps

    Buscamos gente sin miedo a los retos y orientada al aprendizaje constante. Concretamente, una persona acostumbrada a estar en contacto constante con plataformas así como a dar solución a los problemas que pueden surgir. 

    Área: Ingeniería de Sistemas

  • Digital Growth Lead

    Buscamos un/a Consultor/a Senior con experiencia en Marketing y Analítica Digital con ganas de incorporarse al equipo de Datos y Analítica en The Cocktail.

    Área: Marketing Experience

  • Marketing Automation (beca)

    Buscamos estudiantes de Marketing Digital con ganas de incorporarse a nuestro equipo de Marketing & Data en The Cocktail, para ayudar a grandes empresas a mejorar su negocio bajo la supervisión de un tutor experto en Marketing Automation.

    Si eres una persona inquieta, curiosa y apasionada del Marketing, este reto es para ti ;)

     

    Área: Marketing Experience

  • Programmatic Consultant

    Buscamos un perfil con experiencia de al menos 3 años en la conceptualización, el desarrollo y la ejecución de estrategias digitales, principalmente de programática, desde una perspectiva de medición y optimización basada en datos. Además, se valorará haber trabajado con otros canales paid media.

    Área: Marketing Experience

  • IT Talent Attraction - People Operations

    Una persona para incorporarse en el equipo de Talent Attraction en Madrid

    Buscamos un perfil con un par de años de experiencia en la selección de perfiles de tecnología: desde Arquitectos/as de Soluciones, Tech Leads, Analistas, Developers,  Consultores/as de Plataformas tecnológicas...

    Alguien exigente, capaz de llevar a cabo varios procesos de selección a la vez y responsabilizarse del proceso de selección end to end, desde la toma de requisitos, la búsqueda, la criba y selección, entrevista, hasta la última conversación con el candidato/la candidata para su incorporación en the Cocktail.

    Un/a todoterreno, versátil, con multitud de inquietudes y capacidades, con habilidades comerciales (sociales y de comunicación), con vocación por el oficio del recruiting, cuyo reto será ayudar a hacer crecer the Cocktail.

    Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en People Operations en una empresa en constante crecimiento, ágil y flexible, en un lugar con un ambiente inmejorable.

     

    Área: People Operations

  • Join The Cocktail University

    En The Cocktail buscamos personas que empujen la transformación digital de las empresas con las que trabajamos. Concretamente, gente con interés por el mundo de la tecnología que quiera iniciarse en un entorno que está lejos de la consultoría tradicional. Buscamos estudiantes de FP, Grado o Máster que ayuden a orquestar el crecimiento de nuestros clientes.

    Entre otras, éstas son las áreas donde podrás crecer:

    • Brand & Marketing
    • Data analytics
    • Growth hacking
    • Consultoría estratégica de negocio
    • Desarrollo de negocio
    • Diseño de producto y experiencias
    • Diseño estratégico
    • Gestión de proyectos
    • Investigación de mercados
    • Salesforce
    • Tecnología
    • Finanzas
    • Legal
    • Recursos humanos

    Área: People Operations

  • Seguro que encontráis un hueco para mí

    • Tenemos un entorno de crecimiento profesional exponencial y participamos en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes.
    • El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, producto digital, tecnología, data…), y la interlocución entre los equipos es continua.
    • Nuestro modelo de trabajo se basa en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible (del de verdad).
    • Disponemos de formación y clases de conversación en inglés.
    • Tenemos acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
    • Hay posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta de transporte o cheque guardería).
    • No tenemos dress code.
    • Somos parte de una compañía con alma: no solo por ser dog friendly (tenemos a Maggie en la oficina), si no porque, además, estamos concienciados con la maternidad (tenemos sala de lactancia y programas para mamás y papás), el bienestar (con mindfulness diario), la sostenibilidad (iniciativas zero waste), igualdad de género y diversidad (acciones en la semana del orgullo LGTBI+, donaciones…).

    En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

    Área: People Operations

  • Personal Assistant (Beca)

    Buscamos un/a estudiante de ADE o similares, para incorporarse en nuestro equipo de Personal Assistant y participar principalmente en tareas de:

    • Apoyo a tareas administrativas de distintos departamentos
    • Atención y filtro de llamadas
    • Recepción de visitas
    • Manejo de correspondencia.
    • Realización de pedidos y reposición
    • Ayuda en la coordinación de calendarios y agendas
    • Gestión de viajes
    • Colaboración con los distintos departamentos en la preparación de documentación diversa: Presentaciones, informes, comunicados, actas

    Área: Personal Assistant

  • Recién titulado/a Informática

    Buscamos recién graduados de Ingeniería de Informática, Telecomunicaciones, Computadores o Grado Superior de Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones web, Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o similares para incorporarse en nuestro equipo de Tecnología.

    Área: Salesforce

  • Salesforce Consultant

    Buscamos consultores y desarrolladores Salesforce para reforzar nuestra línea de tecnología dentro del equipo de Salesforce de The Cocktail. 

    Área: Salesforce

  • Salesforce Consultant (beca)

    Buscamos estudiantes de Ingeniería de Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similares, para incorporarse en nuestro equipo de Tecnología y participar en proyectos de Salesforce.

    Si te apasiona la tecnología, tienes conocimientos de programación y te llama la atención el mundo de Salesforce, este reto es para ti ;)

    Área: Salesforce

  • Salesforce Marketing Cloud

    Desarrollador de Salesforce Marketing Cloud, para reforzar nuestra línea de tecnología dentro del equipo Salesforce de The Cocktail. 

    Área: Salesforce

  • Qualitative Researcher (English)

    We are looking for a researcher who wants to join #TheHumanChallenge. Specifically, people with experience in UX research, high level of english, vocation and desire to develop themselves in an environment open to creativity and innovation in both techniques and approaches. 

    Área: The Cocktail Analysis

  • Quantitative Researcher

    En The Cocktail Analysis buscamos personas que quieran unirse a #TheHumanChallenge. Concretamente, personas con experiencia en la investigación cuantitativa ad-hoc con una decidida vocación y ganas de desarrollar su potencial en un entorno abierto a la creatividad y a la innovación tanto en técnicas como en enfoques.

    Área: The Cocktail Analysis

  • Backend Developer (beca)

    Buscamos un/a estudiante de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similares, para incorporarse en nuestro equipo de Tecnología de Oviedo. Si tienes ganas de explorar otras disciplinas técnicas y te interesa trabajar con distintos lenguajes de programación, este reto es para ti ;)

    Área: Back

  • Desarrollador/a PHP

    Un/a programador/a PHP con ganas de incorporarse al equipo de The Cocktail Oviedo. Alguien con una vida digital muy activa, que sepa trabajar en equipo y sienta gusto por lo que hace.

    Área: Back

  • Desarrollador/a Ruby

    Buscamos un/a desarrollador/a Ruby que participe como back-end en proyectos challenger de The Cocktail Oviedo.

    Área: Back

  • Java Developer

    Buscamos un/a desarrollador/a que participe como Java Developer en un proyecto de innovación colaborando con un equipo multidisciplinar. Nos encontaría encontrar a una persona apasionada de Java, que disfrute trabajando con una visión end-to-end del proyecto.

    Área: Back

  • Node.js Developer

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad y orientado al aprendizaje constante. Concretamente, nos encantaría encontrar un apasionado de JavaScript que disfrute desarrollando productos retadores con Node.JS y que aspire a trabajar con una visión end-to-end del proyecto

    Área: Back

  • Software Developer

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad y orientado al aprendizaje constante. Concretamente, una persona capaz de movilizar equipos para alcanzar la excelencia en el producto y dispuesto a demostrar junto a The Cocktail que se pueden solucionar retos de negocio de la mano de la tecnología. 

    Área: Back

  • Project Management (Beca)

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad. Concretamente, alguien capaz de entender los retos de la tecnología, de los datos y de la experiencia de usuario; trasladarlos a nuestros equipos de una forma ágil y ayudar a nuestros clientes a moverse en esa dirección. 

    Si eres estudiante de Informática, Telecomunicaciones o materias relacionadas, y quieres empezar tu carrera en la gestión de proyectos end-to-end para clientes de diferentes sectores (banca, seguros, travel, energía...) desde una perspectiva que está lejos de la consultoría tradicional... ¡este reto es para ti!

    Área: Client Experience

  • CRO Consultant

    En The Cocktail Oviedo buscamos un perfil CRO Consultant (Conversion Rate Optimization) con +2 años de experiencia en analítica digital, que tenga ambición por ayudar a desarrollar proyectos de optimización de conversiones orientados a la mejora continua de los activos digitales y los objetivos de negocio del cliente.

     

    Área: Digital Analytics

  • Frontend Developer

    Buscamos gente sin miedo a la velocidad y orientado al aprendizaje constante. En concreto, nos encantaría encontrar una persona apasionada de JavaScript que disfrute desarrollando productos retadores con diferentes frameworks de JS, y que aspire a trabajar con una visión end-to-end del proyecto.

    Área: Front

  • UI Developer

    Buscamos Un/a maquetador/a que participe como UI Developer en proyectos challenger de The Cocktail en nuestra oficina de Oviedo.

    Área: Front

  • Digital Recruiter (beca)

    Si eres estudiante de Sociología, Psicología, ADE o similares, este reto es para ti. Buscamos una persona que quiera unirse a nuestro equipo de People Operations y quiera participar en proyectos de Captación y Selección de perfiles Digitales/IT.

    También buscamos a alguien con:
    • Empatía.
    • Inquietud por el mundo digital y tecnológico.
    • Conocimiento y manejo del entorno digital (plataformas de selección como Linkedin, Infojobs...).
    • Capacidad de comunicación.
    • Autonomía y proactividad .
    • Agilidad a la hora de encontrar soluciones.
    • Aprender rápido en un entorno de cambio constante.
    • Aportar valor a tu equipo y aprender de ellos/as.
    • ¡Y que tengas sentido del humor!

    Área: People Operations

  • Digital/IT Recruiter Oviedo

    Buscamos una persona para incorporarse al equipo de People Operations en Oviedo, cuyo reto será ayudar a hacer crecer la oficina ovetense.

    Será responsable de captar talento y nos ayudarás a generar marca empleadora en Asturias: asistiendo a foros, eventos, explotando al máximo la relación con la Universidad de Oviedo con la que tenemos una cátedra, etc..

     

    Área: People Operations

  • Desarrollador Salesforce

    Buscamos desarrollador de las soluciones CRM de Salesforce, para reforzar nuestra línea de tecnología dentro del equipo Salesforce de The Cocktail.

    Área: Salesforce

Así somos

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana. Somos una compañía que pone en el centro a las personas y por eso creamos un entorno abierto y acogedor, lo suficientemente flexible como para adaptarnos a los cambios con agilidad. Fomentamos la confianza, el optimismo y la libertad, para que el talento sea quien dirija la compañía. 

TCKUniversity es nuestra apuesta por el joven talento. Acompañamos a los estudiantes en su primera experiencia laboral desarrollando sus capacidades técnicas, alimentando su inquietud digital y reforzando sus habilidades de adaptación al cambio.

Damos juntos tus primeros pasos en un mundo profesional que se mueve a toda velocidad donde lo que importa es la actitud y la agilidad de adaptación al cambio.

Busca las ofertas para trainee y únete a TCKUniversity

quote