DESARROLLADOR FULLSTACK

Ciudad de México

Front

Sobre nosotros

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos...

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

¿Qué buscamos?

Buscamos gente sin miedo a los retos y orientada al aprendizaje constante. Concretamente, una persona acostumbrada a estar en contacto constante con plataformas así como a dar solución a los problemas que pueden surgir.

Necesitamos que seas capaz de:

● Desarrollar en capa de Middleware o Backend para lógica de negocio y/o integraciones.
● Tareas asociadas a maquetación de interfaces y programación Front-end , HTML, CSS, JavaScript, Manejo de librerías JS tipo jQuery, Angular.js, React, etc., para proyectos de desarrollo web y móvil.
● Tareas asociadas a programación front-end y back-end para proyectos de e-commerce.
● Colaborar con los equipos de UI y UX en el proceso de definición de los componentes, interfaces y nuevas funcionalidades.
● Participación activa en proyectos a través de metodología ágil para desarrollo de software.
● Trabajar junto a especialistas en otras disciplinas para afrontar y dar solución a los retos del proyecto.
● Asegurar un entorno controlado y óptimo, así como proponer mejoras.

Además, nos encantaría que tuvieses:

● 3+ JavaScript - Typescript (senior level)
● 3+ Frameworks Angular, React, Vue, (senior level)
● 3+ NodeJs, NextJS, Redux, NPM, Yarn, Bootstrap and LESS/SASS (senior level)
● 1+ Webservices API REST / Consumo de APIS (Contenido CMS, lógica de negocio)
● 1+ Microservices
● 1+ Relational & Non-Relational Data Bases
● 1+ DevOps CI/CD (Jenkins, CircleCI, Bambu, Azure, DevOps)
● 1+ Git/SVN
● 1+ JS Unit Testing and Integrations 

Será ideal que tuviera experiencia y conocimiento en:

● Arquitectura Orientada a Servicios, Arquitectura Orientada a Eventos, Arquitectura de Microservicios.
● Análisis y diseño de arquitecturas de software y patrones de diseño.
● Estimación de esfuerzos, definición de planes de trabajo y cronogramas de actividades.
● Familiarity with Test Driven and Behaviour Driven Development practices (TDD & BDD).
● Exp. building according to design specifications with pixel perfect accuracy
● Exp. leading a team of developers
● Exp. with JavaScript automation tools

¿Qué ofrecemos?

● La incorporación a un entorno de crecimiento profesional exponencial y participar en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes.
● Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (estrategia, producto digital, tecnología, data…) con el que interactuarás continuamente.
● Un modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible (del de verdad).
● Venir cómodo/a trabajar. No tenemos dress code.
● Ser parte de una compañía con alma: estamos concienciados con la maternidad, el bienestar, la sostenibilidad, la igualdad de género y diversidad.


En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico.


¿Te unes?

quote