Consultor SEO

Ciudad de México

Digital Analytics

Sobre nosotros

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.

¿Qué buscamos?

Buscamos hacer crecer nuestro área de Data, con personas sin miedo a la velocidad, que les apasione el Marketing Digital y tenga algo de experiencia en SEO. En el equipo de SEO contamos con compañeros/as capaces de entender el negocio de cliente y definir una estrategia a través del canal orgánico alineada a objetivos que generan impacto.

Necesitamos que seas capaz de:

- Definir estrategias SEO para potenciar la visibilidad del canal orgánico en los motores de búsqueda. - Realizar auditorias SEO técnicas. - Auditorias de velocidad de carga WPO y Mobile First. - Analizarás la situación actual de los sitios web de nuestros clientes y realizarás informes de situación y recomendaciones de optimización. - Usarás herramientas SEO profesionales como: Screaming Frog, Sistrix, Semrush, Majestic SEO, Ahrefs, etc. - Elaborarás informes periódicos de evolución del posicionar orgánico de los sites de nuestros clientes. - Potenciarás tu capacidad de identificar mejoras y oportunidades que repercutan en el canal orgánico o en otras canales y/o áreas. - Ideación y apoyo de las diferentes iniciativas editoriales aportando un enfoque SEO a las mismas.

Además, nos encantaría que tuvieses:

- Autogestión y trato con cliente con capacidad para aportar valor de negocio. - Liderar estrategías SEO end to end para nuestros clientes. - Formar a otros perfiles y trabajar en la evolución de su crecimiento. - Comunicar mensajes complejos de forma didáctica adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Será ideal que:

- Tengas mínimo 3 años de experiencia - Te guste ejecutar en proyectos y trabajar con equipos internacionales - ¡Tengas un buen sentido del humor!

¿Qué ofrecemos?

- La incorporación a un entorno multidisciplinario trabajando para organizaciones con alcance global - Participar en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes. - Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso con el que interactuarás continuamente. Venir cómodo/a a trabajar. - Articular problemáticas de negocio con tecnología y factores humanos co-creando soluciones y/o productos que no se quedan en el papel, los hacemos realidad - Impulsar el crecimiento de nuestros clientes en proyectos innovadores para la región

quote