Beca Business Intelligence

Madrid

Data Engineering

Así somos.

The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos. 

Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

The Cocktail University es nuestra apuesta por los jóvenes talentos: te acompañamos en tu viaje de búsqueda de nuevos retos, en tu crecimiento profesional y personal, y en la construcción de tu futuro. Participarás en proyectos con cliente, recibirás píldoras formativas sobre aptitudes de trabajo en equipo y propias de una empresa con vocación de servicio al cliente, te daremos espacios para compartir aprendizajes con la comunidad TCKU, te daremos la oportunidad de desarrollarte en lo que tú quieras según tus objetivos, y todo con la flexibilidad que necesites ya que entendemos que tu prioridad son tus estudios.

Este es el reto

Buscamos estudiantes de grado en Ingeniería Informática, másteres de Big Data o similares con ganas de incorporarse en nuestro equipo de Business Intelligence. Como en el departamento de Data | Business Intelligence lideramos proyectos con clientes nacionales e internacionales, es imprescindible la capacidad de trabajar en inglés. Si te motiva la utilización de los datos para soportar la toma de decisiones de negocio y convertirla en data-driven y quieres iniciarte en el mundo de la consultoría, este reto es para ti ;)

Entre otras cosas, esto es lo que harás.

  • Participarás en el diseño e implementación de proyectos de Data Analysis.
  • Ayudarás a traducir necesidades de negocio en diseños de proyectos de Analytics en diferentes industrias y áreas funcionales.
  • Utilizarás distintas herramientas de reporting (DataStudio, PowerBI, Tableau, Qlik...).
  • Trabajarás con diferentes sistemas gestores de bases de datos (BigQuery, MySql, Redshift...) donde el lenguaje principal utilizado es SQL.
  • Interactuarás con entornos Cloud para el desarrollo end-to-end de proyectos orientados a todo tipo de sectores.
  • Aprenderás rápido en un entorno de cambio constante.
  • Aportarás valor a tu equipo desde el principio.

¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?

  • Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
  • Las prácticas son remuneradas, y tendrás un horario que se adapta a tus necesidades de estudio. 
  • Formarás parte de equipos multidisciplinares y podrás trabajar de forma conjunta con especialistas de otras áreas.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
  • Podrás disfrutar de un día de vacaciones por cada mes de beca.
  • Multinacional y multicultural. Somos una compañía internacional presente en más de 90 mercados. Tenemos oficinas en Madrid, Oviedo, Londres, Colombia, México y una red internacional proporcionada por Wunderman Thompson.

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

Próximos pasos: 

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.

Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. 

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

¿Te vienes?

quote