Salesforce Developer

Madrid

Salesforce

Así somos

The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos. 

 

Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

Este es el reto

 

Buscamos una persona con experiencia desarrollando soluciones y aplicaciones en el ecosistema de Salesforce y si te apetece un nuevo reto en un entorno dinámico (proyectos de mucho impacto en pocos meses) e innovador (estamos en las nubes más nuevas de SFDC)... entonces este es tu sitio.

 

Somos uno de los principales partners de Salesforce en España, reconocidos como Salesforce Platinum Partner, >4,8/5 en valoración de clientes :) y con un crecimiento sostenible y cercano, con más de 60 personas en el equipo incluyendo arquitectos de Salesforce referentes en la comunidad de desarrolladores.

 

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

 

  • Trabajarás junto a más de 50 personas certificadas en Salesforce core cuya pasión es diseñar e implementar soluciones y aplicaciones en el ecosistema de Salesforce (sales, service, loyalty management, service voice, ....)
  • Aprenderás de arquitectos y con personas senior con más de 17 certificaciones y más de 5 años trabajando en el ecosistema y en la comunidad de desarrolladores.
  • Desarrollarás Clases Apex, Triggers, Procesos Batch y Lightning Web Components.
  • Te formarás en las soluciones de Salesforce más innovadoras (Mulesoft, Service Voice, Sustainability, etc…)
  • Aprenderás y trabajarás desarrollando Integraciones (REST, SOAP, Web Services, etc.)
  • Trabajarás en un equipo con compañeros/as con diferentes perfiles: diseño, negocio, estrategia y otros perfiles técnicos.
  • Nos encanta pasarlo bien, así que te pedimos que saques el sentido del humor y nos dejes conocerte!

¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?

  • Flexibilidad y confianza. Nuestro modelo de trabajo está basado en la autorresponsabilidad y la autonomía con un modelo flexible para ayudarte a conciliar dejando a tu elección si prefieres incorporarte full-remote, híbrido o full-office. En todo caso, incluimos ayudas económicas y materiales para cubrir las necesidades del trabajo en remoto. Entre otras cosas, te dejamos elegir el sistema operativo.
  • Multinacional y multicultural. Somos una compañía internacional presente en más de 90 mercados. Tenemos oficinas en Madrid, Oviedo, Londres, Colombia, México y una red internacional proporcionada por Wunderman Thompson.
  • Alma y propósito: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste y proyectos dedicados a los ODS) y la inclusión de diversidad generacional, de género, funcional…
  • Oportunidades de crecimiento y formación. El desarrollo personal y profesional van de la mano y es clave para nosotros. Tenemos un plan de carrera a largo plazo con formación en soft y hard skills. Ofrecemos clases de conversación y mejora de inglés y español. Hay recorrido internacional para quién se plantee una carrera multipaís.
  • Cuidado y bienestar. La salud es lo primero, por eso cuidamos tu bienestar físico y mental con un seguro médico privado con cobertura completa y con LifeWorks, asistencia psicológica y asesoramiento de diferentes temas 24/7 para ti y tu familia. Tenemos acuerdo con Gympass para que la cuota mensual del gym u otra actividad no sea una excusa. Además, si te pasas por la ofi de Madrid podrás pasar consulta médica o acudir al fisioterapeuta en el mismo edificio. Y por supuesto, velamos por el descanso con 25 merecidos días de vacaciones al año, con posibilidad de sumar 2 más por Nochebuena y Nochevieja y, por si no son suficientes, puedes añadir hasta 5 días más de extra time.
  • Ofertas, ahorro y otros beneficios. Podrás ahorrar en restaurante, guardería, transporte o seguro médico para tu familia con la retribución flexible. Además podrás aprovecharte de los incentivos económicos por traer candidatos y clientes y de los precios especiales en viajes, tecnología…

 

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

Próximos pasos

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)

Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol.

 

Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.

 

Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.

 

¿Te vienes?

quote