Digital/IT Recruiter

Oviedo

People Operations

Así somos:

The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.

Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error. Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos..

Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.

Éste es el reto:

Buscamos una persona que ya haya comenzado su carrera profesional en el mundo del recruiting dentro del sector digital, más o menos nos gustaría que tuvieras unos 2 años, pero tengas ganas de dar un salto y asumir nuevos retos mientras sigues especializándose en selección en paralelo.

 

Buscamos una persona todoterreno, versátil, con inquietudes cuyo reto sea hacer crecer la oficina de Oviedo, en todo momento apoyado por el equipo de People de Madrid.

 

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Owner de los procesos de selección cross a la compañía. Desde la criba hasta la entrevista y el proceso de contratación en las diferentes disciplinas y seniorities.
  • Implementar procesos de People para mejorar la experiencia de empleado de la oficina de Oviedo.
  • Explorar colaboraciones
  • Colaboración con otras áreas internas para llevar la logística de la oficina y hacer del espacio un lugar para disfrutar trabajando.
  • Aprenderás rápido en un entorno de cambio constante.
  • Aportarás valor a tu equipo desde el principio.

 

La experiencia en The Cocktail:

  • Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad). Decides tu horario, desde dónde trabajas y cómo lo haces.
  • Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es  70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).
  • Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. También te regalamos Nochebuena y Nochevieja.
  • Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar. 
  • Ser parte de una compañía con alma:  tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
  • Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

quote