UX/UI Designer

Madrid

Diseño de Experiencias

Éste es el reto:

En The Cocktail trabajamos con clientes de diversos sectores (Energía, Banca, Seguros, Travel, Retail etc) y estamos acostumbrados a llevar los proyectos de manera end to end y acompañando al cliente en su transformación digital. Nos gusta ir al detalle y saber adaptar cada proyecto según sus necesidades. Y para conseguirlo, necesitamos profesionales como tú.

 

Entre otras cosas, buscamos un Senior UX / UI Designer para trabajar de la mano con un cliente del sector bancario en proyectos retadores de larga duración, con al menos 4 años de experiencia demostrable en proyectos digitales end to end.

 

¿No es exactamente el tipo de proyecto que buscas? Apúntate y hablaremos del resto de oportunidades que tenemos ahora mismo.

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

 

Principalmente, esto es lo que harás:

 

🚀 Conceptualizar experiencias digitales, trabajando en todo el ciclo de vida del diseño del producto, desde el descubrimiento hasta la entrega.

🚀Abarcar tanto el diseño de interacción/UX como el diseño visual/UI.

🚀Liderazgo del diseño, activando y alineando a los stakeholders (negocio, tecnología, narrative, etc) necesarios para la viabilidad de las ideas, teniendo en cuenta los objetivos de negocio, las necesidades del usuario y las limitaciones tecnológicas.

🚀Capacidad de análisis y diseño de flujos de navegación analizando todas las casuísticas posibles.

🚀Creación de prototipos para tangibilizar las ideas, experimentar y comunicar tus propuestas con stakeholders.

🚀Contribuir y mantener el sistema de diseño, tomando decisiones colectivamente.

🚀Desarrollo del producto con metodología agile (Kanban, Scrum).

 

Estas son las habilidades y la experiencia que necesitamos que tengas:

  • Al menos 4 años de experiencia como diseñador/a UX / UI cubriendo todo el ciclo de vida del diseño de productos digitales, desde la exploración y definición del problema, pasando por la UX detallada y el diseño visual, hasta la colaboración con los desarrolladores durante la implementación.
  • Buscamos una persona proactiva, responsable, flexible y resolutiva, con autonomía pero capacidad de trabajar en un gran equipo y buenas habilidades de comunicación con un buen discurso de diseño.
  • Gran conocimiento de diseño UX / UI, procesos, patrones y mejores prácticas:
    • Experiencia con las técnicas básicas de design research (entrevistas en remoto y/o presenciales, benchmarking, usability testing, journeys, etc)
    • Experiencia aplicando técnicas de exploración o evaluación del diseño (heurísticos, card sorting, tree testing, tests con usuarios, etc)
    • Experiencia facilitando sesiones de ideación y co-creación
    • Capacidad para diseñar flujos intuitivos, eficaces y coherentes
    • Capacidad para diseñar interfaces visualmente intuitivas, atractivas y agradables
    • Experiencia en la creación de prototipos con micro interacciones e interacciones 
  • Experiencia trabajando con Design Systems y conozcas las bases del diseño atómico.
  • Se valorará conocimientos de herramientas de diseño como Sketch, Figma, InVision, Miro o similares.
  • Un portfolio sólido que muestre tu trabajo anterior, incluyendo los puntos de partida, el proceso, los resultados finales y los impactos.

¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?

 

 

 

 

  • Salario según tu experiencia. Como para todos, sabemos que el salario también es importante para ti y por eso lo resolveremos en una primera llamada, pero antes necesitamos entender tu experiencia para poder ofrecértelo acorde con ella, algo que irá evolucionando a la vez que tu crecimiento en la compañía.
  • Flexibilidad y confianza. Nuestro modelo de trabajo está basado en la autorresponsabilidad y la autonomía con un modelo flexible para ayudarte a conciliar dejando a tu elección si prefieres incorporarte full-remote, híbrido o full-office. En todo caso, incluimos ayudas económicas y materiales para cubrir las necesidades del trabajo en remoto. Entre otras cosas, te dejamos elegir el sistema operativo.
  • Multinacional y multicultural. Somos una compañía internacional presente en más de 90 mercados. Tenemos oficinas en Madrid, Oviedo, Londres, Colombia, México y una red internacional proporcionada por Wunderman Thompson.
  • Alma y propósito: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste y proyectos dedicados a los ODS) y la inclusión de diversidad generacional, de género, funcional…
  • Oportunidades de crecimiento y formación. El desarrollo personal y profesional van de la mano y es clave para nosotros. Tenemos un plan de carrera a largo plazo con formación en soft y hard skills. Ofrecemos clases de conversación y mejora de inglés y español. Hay recorrido internacional para quién se plantee una carrera multipaís y ofrecemos un salario acorde con tu experiencia y conocimientos que irá evolucionando a la vez que tú.
  • Cuidado y bienestar. La salud es lo primero, por eso cuidamos tu bienestar físico y mental con un seguro médico privado con cobertura completa y con LifeWorks, asistencia psicológica y asesoramiento de diferentes temas 24/7 para ti y tu familia. Tenemos acuerdo con Gympass para que la cuota mensual del gym u otra actividad no sea una excusa. Además, si te pasas por la ofi de Madrid podrás pasar consulta médica o acudir al fisioterapeuta en el mismo edificio. Y por supuesto, velamos por el descanso con 25 merecidos días de vacaciones al año, con posibilidad de sumar 2 más por Nochebuena y Nochevieja y, por si no son suficientes, puedes añadir hasta 5 días más de extra time.
  • Ofertas, ahorro y otros beneficios. Podrás ahorrar en restaurante, guardería, transporte o seguro médico para tu familia con la retribución flexible. Además podrás aprovecharte de los incentivos económicos por traer candidatos y clientes y de los precios especiales en viajes, tecnología…

 

En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…

 

quote